Qué diferente hubiera sido en agosto...

Liga Adelante

El torneo se pone al día con la primera jornada, suspendida en su día por la huelga de la AFE

C. L. / Córdoba

25 de octubre 2011 - 05:02

La Liga Adelante se pone al día con la disputa de la primera jornada, suspendida en agosto por la huelga de la AFE. Nada será igual que si el 21 de agosto hubiera arrancado la competición. Tras nueve partidos, los que en teoría eran peritas en dulce se han destapado como rivales a tener muy en cuenta y algunos de los teóricos favoritos siguen sin pillarle el truco a la competición.

Uno de los candidatos que no ha fallado es el Hércules. Hoy defiende su privilegiada posición ante el filial del Villarreal, un equipo atrevido que puede ponerle en apuros. A la espera de un pinchazo alicantino estará el sorprendente Sabadell que mañana visitará Chapín, donde las urgencias aprietan ya a Juan Merino. Los arlequinados, recién ascendidos, son una de las revelaciones junto al Guadalajara, que en Los Pajaritos tratará de seguir sorprendiendo al Numancia.

Pero sin lugar a dudas, el partido más diferente a lo que uno pudiera haber pensado es el que medirá el jueves al Cartagena y al Deportivo. Ambos partían con el único objetivo del ascenso, pero mientras los gallegos están en la zona noble dando cada vez más síntomas de adaptación, el Efesé sólo lleva una victoria y ocupa plazas de descenso a pesar de su recuperación.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último