Balonmano | División de Honor Plata

Deza y el Córdoba BM, un matrimonio bien avenido

Ángela Zurera, Antonio Deza, Miguel Pardo y Juan José Ortega, en las oficinas de la empresa. Ángela Zurera, Antonio Deza, Miguel Pardo y Juan José Ortega, en las oficinas de la empresa.

Ángela Zurera, Antonio Deza, Miguel Pardo y Juan José Ortega, en las oficinas de la empresa. / El Día

Supermercados Deza y el Club Córdoba Balonmano formalizaron de manera oficial el acuerdo de patrocinio que liga a ambas entidades para la temporada 20-21, suscrito el pasado verano. En el acto, desarrollado en las oficinas de la empresa en el Polígono de Las Quemadas, estuvieron presentes Antonio Deza, gerente y consejero delegado de Deza; Miguel Pardo, presidente del Córdoba BM; y los dos capitanes de ambos equipos sénior granates, Juan José Ortega y Ángela Zurera.

Sobre la prolongación del acuerdo, Miguel Pardo expresó su satisfacción apuntando que "Deza lleva muchos años confiando en nuestro proyecto, algo que quiero agradecer porque su ayuda es muy importante a todos los niveles para el club". Por su parte, Antonio Deza señaló al respecto que "seguiremos apoyando el deporte base de nuestra ciudad. Nos sentimos plenamente identificados con los valores de vida sana que éste representa".

Nuevamente, y por segunda temporada consecutiva, Deza dará nombre al equipo sénior femenino granate, el Deza CBM, que competirá en Primera Nacional y que ha confeccionado una plantilla muy competitiva con la idea de poder aspirar al ascenso de categoría. La empresa también tendrá presencia en las equipaciones de todos los equipos del club granate, así como en diversos soportes publicitarios de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios