Balonmano

Deza sigue apostando por el Córdoba BM

  • La firma cordobesa refuerza su apoyo al club granate y dará nombre a su equipo femenino sénior

Imagen de la firma del convenio entre Deza y el Cajasur Córdoba BM.

Imagen de la firma del convenio entre Deza y el Cajasur Córdoba BM. / El Día

El Cajasur Córdoba BM y Supermercados Deza seguirán de la mano una temporada más. La empresa cordobesa es uno de los patrocinadores más sólidos en los últimos años del club de balonmano cordobés y para el curso 2019-2020 ha decidido reforzar esa apuesta por el deporte local, extendiendo ese apoyo hasta el recién creado equipo sénior femenino del Córdoba de Balonmano.

De esta forma, ese equipo absoluto femenino del cuadro granate se denominará Deza CBM. Las cordobesas comenzarán su andadura compitiendo en la Primera Nacional, con el objetivo de ir creciendo poco a poco y de ir dando continuidad a las chicas que se forman en las categorías inferiores de la entidad.

En el acto de la firma del acuerdo, que se produjo en el establecimiento que la marca comercial posee en el Centro Comercial Zoco, estuvieron presentes Antonio Deza Portero, gerente y consejero delegado de Deza, Miguel Pardo, presidente del Club Córdoba de Balonmano, Ángela Zurera y Vero Rubio, capitanas del equipo sénior femenino, así como Juan José Ortega, capitán del equipo granate sénior masculino.

Además de dar nombre a la escuadra senior femenina, Deza tiene presencia en las equipaciones de todos los equipos que forman el Córdoba BM, en la IDM Fátima con lona y vinilo sobre la propia pista y en las retransmisiones de los encuentros que el Cajasur CBM de División de Honor Plata disputa como local. Igualmente, colabora en eventos del club tales como el Desafío 80 o la Córdoba Handball Cup.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios