Balonmano | Liga Asobal

David Estepa y Márcio Silva ya lucen la camiseta del Ángel Ximénez-Avia

Mariano Jiménez, presidente del club, junto a David Estepa y Márcio Silva. Mariano Jiménez, presidente del club, junto a David Estepa y Márcio Silva.

Mariano Jiménez, presidente del club, junto a David Estepa y Márcio Silva. / BM Puente Genil

El Ángel Ximénez-Avia ha dado hoy la bienvenida oficial a dos de sus nuevos fichajes. Se trata de David Estepa y Márcio Silva, dos apuestas más del club de Puente Genil, que ha remozado su plantilla de manera importante para afrontar su séptima temporada en la Liga Asobal desde este próximo fin de semana.

En el acto de presentación de ambos jugadores estuvo el presidente de la entidad, Mariano Jiménez, así como el técnico del equipo, Paco Bustos. El preparador cordobés aseguró sobre Márcio Silva que "era un jugador que ya conocía gracias a Miguel Moriana en el Algemesí. Tenía referencias de él y buscaba un jugador con esas características, que ayudara junto con Pablo Martín a Javi García en el pivote y la verdad es que estoy muy contento de que esté aquí".

Además, sobre David Estepa, Bustos comentó que lo conoce "desde hace muchísimos años". "Lo he visto jugar desde categorías inferiores, después en el Barcelona y cuando supimos que teníamos la oportunidad de traerlo hablé personalmente con él y le propuse venir aquí", ha comentado el técnico, contento porque "por supuesto que aceptó y yo espero que pase muchos años en este club y que demuestre toda la calidad que tiene".

El propio David Estepa comentó en su puesta de largo que "el primer mes ha sido súper cómodo y muy agradable" por lo que "la adaptación ha sido muy fácil, tanto en modo de juego como en lo que es el club, porque me han puesto muchísimas facilidades". El joven jugador espera "que esta temporada consigamos muchas victorias, muchos éxitos y estar lo más arriba posible".

Por su parte, Márcio Silva aseguró que "como ha dicho David, ha sido muy fácil adaptarse, todos muy amigables". "Los entrenamientos están siendo un poco duros, pero es importante mantener este ritmo de trabajo y así conseguir los objetivos que tenemos", apuntó el brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios