Ante el cúmulo de bajas, "los más importantes son los que están"
Arteaga apura para estar disponible el domingo y Raúl Navas y Gerardo recibieron el alta ayer
Lucas Alcaraz lleva varias semanas poniendo el dedo en la llaga de las bajas. Las sanciones y sobre todas las lesiones le traen por la calle de la amargura. Ayer recibió dos buenas noticias con el alta médica de Raúl Navas y Gerardo, pero Jonathan Sesma está descartado para recibir al Celta y Arteaga sigue entre algodones, por lo que los dos últimos entrenamientos resolverán la duda. A pesar de todo, el técnico cree que el equipo está "a un buen nivel".
El entrenador del Córdoba tira con lo que tiene. No le queda otra. "Muchas veces las mejoras que hacemos en la plantilla, si siempre están lesionados, no hay tantas mejoras", comentó el granadino, orgulloso porque "el equipo está entrenando bastante bien, con bastante motivación, con bastante intensidad, muy metido en el trabajo... Los que están, están muy bien".
El 4-2 en el Teresa Rivero permite pocas conclusiones positivas, pero Alcaraz argumentó que "las sensaciones fueron buenas. Las sensaciones objetivas, las de juego, no a nivel cualitativo sino a nivel de ocasiones de gol, a nivel de presencia en el área contraria, a nivel de intensidad... El equipo, pese a todo lo que está sucediendo, pese a lesiones de hombres importantes continuadas, que conllevan bajos estados de forma... El equipo, para mí, está a un buen nivel".
El Celta se presentará en El Arcángel sin De Lucas, suspendido por acumulación de amarillas. Sin embargo, el máximo asistente de la Liga Adelante "está tapando a uno de los mejores jugadores de banda derecha de Segunda División, que es (Dani) Abalo, pero nosotros también tenemos bajas de hombres importantes. Aunque para mí los más importantes son los que están. Aunque tenga las bajas, me gusta dar importancia a los jugadores que están para competir". De los sanos depende.
También te puede interesar
Lo último