Deportes

El 'B' corta su sequía ante el filial onubense

El Córdoba B cortó su espiral negativa de resultados con un valioso triunfo ante el filial recreativista. Los blanquiverdes, que no ganaban desde el 26 de octubre, se jugaban mucho en el envite, ya que el conjunto onubense es uno de los rivales por la permanencia, que tras la victoria se queda a sólo cinco puntos. Y es que no hay mejor manera de comenzar el año que ganando, cortando de este modo la mala trayectoria como local de un equipo cordobesista que llevaba siete derrotas de los últimos ocho encuentros disputados, citas en las que sumó sólo un punto de los 24 posibles.

En la primera mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia y sólo el filial blanquiverde, que controlaba infructuosamente el encuentro, intentaba llegar al área onubense. De este modo, Joky tuvo la primera oportunidad para su equipo, pero se topó con la buena intervención del meta visitante.

No obstante, el Recreativo B tuvo en las botas de Pizarraya -su mejor hombre- el tanto que adelantara a su equipo, pero Javi Jurado desbarató el peligro. Antes del final de esta mitad, Pedro gozó de la última ocasión, aunque de nuevo se encontró con el inspirado meta recreativista.

Tras el receso, el filial blanquiverde buscó con más ahínco el tanto de la victoria, que lo encontró en las botas de Pedro. Tras el 1-0, los cordobesistas pudieron sentenciar el choque, pero no tuvieron suerte de cara a puerta y el marcador ya no se movería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios