El cordobesismo transmite y recibe cariño

R. D. / Córdoba

21 de mayo 2008 - 05:02

Aire fresco para el cordobesismo. La exhibición de cariño de la afición en el desplazamiento masivo a Albacete -el Carlos Belmonte acogió a cerca de un millar de seguidores visitantes gracias al viaje organizado por la entidad, por sólo 20 euros- es la mejor prueba de que el equipo está vivo y cuenta con respaldo. Las muestras de cariño están siendo recíprocas.

El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, ha enviado una carta al presidente del Córdoba, Rafael Campanero. En la misiva felicita a la plantilla por ganar el pasado domingo y anima a la afición a que siga apoyando al equipo.

"Como aficionado al fútbol, seguidor y abonado del Córdoba Club de Fútbol", Moratinos ha expresado su más profunda "satisfacción y alegría" por el triunfo en Albacete, obtenido "con capacidad de sacrificio y mentalidad de equipo". Asimismo, ha pedido a Campanero que transmita a los jugadores su ánimo "para que refrenden la permanencia ante el Numancia, y a la afición para que continúe con su impulso al equipo". A su juicio, los hinchas merecen todo tipo de elogios por "sus muestras de compromiso y apoyo incondicional".

Como recompensa a la masa social, el Córdoba ha llegado a un acuerdo con una de sus empresas colaboradoras, Cruzcampo, para regalar entre los espectadores que acudan a El Arcángel este domingo (17.00) 300 camisetas de la segunda equipación (verde pistacho), serigrafiadas con el número 12 y el nombre de la cerveza oficial del club. Las elásticas serán lanzadas a la grada antes de que comience el encuentro y durante el descanso, mediante cañones de aire comprimido.

stats