Golf

La cordobesa Susana Granados vence en el puntuable andaluz de La Cañada

  • La jugadora del Real Club de Campo de Córdoba firmó una tarjeta de 9 bajo par en la competición

Susana Granados, tras su victoria en La Cañada Golf. Susana Granados, tras su victoria en La Cañada Golf.

Susana Granados, tras su victoria en La Cañada Golf. / El Día

Susana Granados Carrión se alzó con el triunfo en la clasificación hándicap en el tradicional Torneo Barbésula celebrado en La Cañada Golf (Cádiz). Es una de las primeras pruebas puntuables del año para el Ránking Andaluz masculino y femenino, disputada a 36 hoyos en el campo público sanrroqueño.

La jugadora del Real Club de Campo de Córdoba, aún en edad cadete (14 años), firmó un tarjeta de 9 bajo par en el cómputo global de las dos jornadas de competición, ganando con ocho golpes de ventaja al firmar una tarjeta de 133 golpes en la clasificación hándicap.

Tras finalizar la jornada del sábado con una ligera ventaja sobre sus más inmediatas perseguidoras al terminar con 4 bajo par, en la ronda final Granados no sólo mantuvo la distancia, sino que mejoró su actuación (-5) y amplió notablemente su ventaja final.

Granados, junto al resto del equipo de cantera del club cordobés, tendrá una cita importante el próximo 22 de este mes cuando el Real Club de Campo actúe como local en la próxima prueba el Pentaclub andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios