Deportes

El defensa cordobés Fran Cruz ficha por el Rapid de Bucarest

  • Tras desvincularse del Llagostera, el central afronta su primera experiencia en un equipo extranjero aunque volverá a Córdoba tras el verano.

El central cordobés Fran Cruz ha fichado por el Rapid de Bucarest hasta la conclusión de la presente temporada, por lo que vivirá su primera experiencia profesional en un equipo extranjero tras desvincularse del Llagostera el pasado 1 de febrero. Fran Cruz ha manifestado que afronta con "ilusión una nueva experiencia", aunque ha expresado también su intención de regresar a la liga española tras el próximo verano, dado que si sale es "para no estar parado en la segunda vuelta", ha comentado. "Por eso rescindí con el Llagostera a ultima hora, para estar libre y buscar otro club para estos cuatro meses. Además voy a ser padre en verano y quiero estar en Córdoba para entonces", ha subrayado el futbolista.

Fran Cruz, que el próximo junio cumplirá 25 años, se enrola así en el Rapid de Bucarest, el cuarto club de su carrera, porque, tras formarse en el Córdoba CF, la pasada campaña jugó cedido en el Alcorcón y después hasta enero en el Llagostera. El Rapid de Buscarest es el tercer equipo en la clasificación histórica del fútbol rumano, aunque en la actualidad se encuentra en Segunda División y su objetivo es el ascenso a la primera categoría. Fran Cruz será el segundo ex cordobesista que jugará en este equipo rumano, ya que la pasada temporada el vasco Aritz López Garai también defendió sus colores tras ser despedido por el club andaluz en enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios