Fútbol Base | División de Honor Juvenil

El Córdoba de División de Honor Juvenil logra un empate que se queda corto ante el Granada

  • El Séneca pierde en Almería (4-0) y convierte la salvación en un milagro

Un jugador del Granada despeja el balón ante la presión de uno del Córdoba. Un jugador del Granada despeja el balón ante la presión de uno del Córdoba.

Un jugador del Granada despeja el balón ante la presión de uno del Córdoba. / Álex Cámara

La trigésima jornada en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil dejó un gusto amargo. Si bien el Córdoba sumó un punto (1-1) en su visita al Granada, tercero en la clasificación, mereciendo haber logrado más del empate; el Séneca cayó derrotado en su visita al Almería (4-0) y queda a nueve puntos de la salvación cuando sólo quedan 12 por disputar.

El Córdoba hace méritos para lograr más del empate

El Córdoba hizo sufrir más de la cuenta al Granada, aspirante a jugar la Copa del Rey, al que de inicio cedió el esférico para salir al contragolpe. De esta forma disfrutó el conjunto blanquiverde de la única ocasión del primer tiempo. Alberto lanzó en largo sobre Vargas, pero su vaselina, ante la salida del portero, se marchó alta.

Tras el descanso, pese a algunos errores de bulto del árbitro del encuentro, Álvaro, Amaya y Morillo pudieron adelantar a los blanquiverdes, antes de que Alberto aprovechara un error del portero para inaugurar el marcador. Pero la alegría duró poco y una asistencia de Dani Moreno la aprovechó Juanmi para empatar. Hasta el final, posesión del Granada pero sin peligro alguno.

Ficha técnica

Granada: Miguel; Edu, Rosales, Castillo, Torrente, Isma Ruiz, Lavela (Cristian, 78’), Neskeen, Javi Moreno, Kessi (Víctor, 59’) y Cristian (Juanmi, 59’).

Córdoba: Maqueda; Chema, Manolillo, Nono, Manosalva, Alberto, Gato (Amaya, 23’), Álvaro Morillo, Álvaro, Fran (Bermúdez, 66’) y Vargas.

Goles: 0-1 (76’) Alberto. 1-1 (78’) Juanmi.

Árbitro: Muñoz Arjona. Amonestó al local Castillo; y a los visitantes Fran, Manolillo, Chema, Alberto, Amaya y Bermúdez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada de Liga en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil disputado en el municipal de Armilla.

El Séneca cae y convierte su salvación en un milagro

Mientras hay vida hay esperanza, pero al Séneca se le ha puesto la salvación prácticamente imposible. La derrota de los rojinegros en su visita al Almería, y los triunfos de La Cañada, y sobre todo del Tiro Pichón, dejan la permanencia a nueve puntos cuando solamente quedan 12 en juego. Con un calendario en juego en el que debe medirse al Sevilla y el Granada, primer y tercer clasificado, además de jugar con el 26 de Febrero y Rusadir, otros dos implicados en el descenso.

El Almería dominó el juego y la posesión desde el inicio, adelantándose pronto en el marcador. Aunque los rojinegros dispusieron de alguna oportunidad para empatar, nada más iniciarse el segundo acto encajaron un segundo gol que ya dejó el duelo visto para sentencia.

Ficha técnica

Almería: Juampa; Joel, Berti, Manu, Romera (Ramón, 63’), Mario (Adrián, 59’), Sergio, Robles, Iker (Víctor, 65’), Delgado e Iván (Pérez, 65’).

Séneca: Molero; Darío (Juanra, 58’), Álex, Raúl, Edu (Dani, 68’), Joseda, Juan, Kike (Gerard, 51’), Manu (Raulinho, 73’), Macu y Carlos.

Goles: 1-0 (11’) Delgado. 2-0 (47’) Berti. 3-0 (65’) Delgado. 4-0 (81’) Víctor.

Árbitro: Fernández Cintas. Mostró cartulina amarilla al jugador local Mario; y al visitante Raúl.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada de Liga en el Grupo 4 de División de Honor Juvenil disputado en Los Ángeles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios