Fútbol Base | División de Honor Cadete

Balsámica victoria del Córdoba en el derbi ante el Séneca

  • Los blanquiverdes salen del descenso tras derrotar por 2-1 a los rojinegros

Un jugador del Séneca escapa con el balón ante la presión de uno del Córdoba. Un jugador del Séneca escapa con el balón ante la presión de uno del Córdoba.

Un jugador del Séneca escapa con el balón ante la presión de uno del Córdoba. / El Día

El Córdoba ganó de forma agónica en el derbi ante el Séneca (2-1), sumando tres puntos que de momento lo sacan de los puestos de descenso a dos jornadas para el final de la temporada. Los blanquiverdes se sitúan ahora un punto por encima del Linares, primer equipo que cae en descenso.

El partido resultó muy tenso, igualado y emocionante, ya que los blanquiverdes se vieron obligados a remontar un gol inicial rojinegro, obra de Emilio a la salida de una falta. Y no pudieron hacerlo hasta el tramo final. Hugo empató tras un centro de Cantarero y Miguel Ángel firmó el triunfo tras hacer una pared con José Marín.

Ficha técnica

Córdoba: Barea; Miguel, Álex Muñoz, Óscar Ruiz, Isaac, Sergio Estepa, Óscar Cantarero, Raúl Mesa, Rodri, Dani Escribano y Manu Villanueva. También jugaron Francis, Fran Estela, Borja, José Marín, Juan Ignacio, Antonio y Hugo.

Séneca: Arenas; Arias, José Manuel, Perales, Camilo, Quique, Emilio, López, Alberto, Ballesteros y Alvarito. También jugaron Álvaro Rosa, Rafa Medina, Rayo, Campaña, Ricardo y Nando.

Goles: 0-1 (17’) Emilio. 1-1 (73’) Hugo. 2-1 (87’) Miguel Ángel.

Árbitro: González Rodríguez. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Isaac y Raúl Mesa; y a los visitantes Perales y Camilo. Expulsó a los visitantes Rayo (70’) y Emilio (89’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 en División de Honor Cadete disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios