Fútbol Base | Primera Andaluza Infantil

Intrascendente jornada final en Primera Andaluza Cadete

  • El Apedem y el Séneca, ya descendidos, vencen al Juanín y Diego y el 1889, respectivamente

  • El Córdoba cae (2-0) en su visita al campeón de Liga, el Sevilla

Dos jugadores del Apedem Montilla presionan a un jugador del Juanín y Diego. Dos jugadores del Apedem Montilla presionan a un jugador del Juanín y Diego.

Dos jugadores del Apedem Montilla presionan a un jugador del Juanín y Diego. / El Día

Concluyó la Primera Andaluza Infantil. Lo hizo con una intrascendente jornada final a la que ya se llegó con todo consumado para los equipos cordobeses, con el descenso certificado tanto del Apedem Montilla como del Séneca, que esta jornada como despedida, lograron sendos triunfos ante el Juanín y Diego (2-0) y el 1889 Escuerla (0-2), respectivamente. Además, el Córdoba, ya tercer clasificado de forma matemática, visitaba al líder y ya campeón, el Sevilla, ante el que los blanquiverdes perdieron (2-0) en el tramo final del partido.

El Apedem cierra el curso con triunfo ante el Juanín

El Apedem Montilla se despidió de la temporada y de la categoría con un triunfo ante el Juanín y Diego. Fernando, en el inicio del duelo, y Alberto, ya en el añadido, rubricaron el triunfo vinícola.

Ficha técnica

Apedem Montilla: Polonio; Andrés, Jorge, Gabri, Alberto, Lechuga, Rafa Alcaide, Guille, Edu Castilla, Jesús Espejo y Juan Carlos. También jugaron Álex, Manuel, Fernando, Juan, Raigón y David.

Juanín y Diego: Pepe Caballero; Luis Hens, José Luis, Dani Osuna, Sergio, Jaime, Javi Collado, Javi Navarro, Moisés, Cebrián y José Manuel. También jugaron Víctor Herrador, Marcos, Marcos Ruz, Manosalva, Miguel Ángel, Josemi y Álvaro Prieto.

Goles: 1-0 (14’) Fernando. 2-0 (83’) Alberto.

Árbitro: Gallardo Pérez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 en Primera Andaluza Infantil disputado en el municipal de Montilla.

Estéril victoria del Séneca ante el 1889 Escuela

También cerró la temporada el Séneca con un triunfo. Los rojinegros se impusieron en su visita al 1889 Escuela, quedando a solo dos puntos de salvar la categoría. David Alcalá, superado el ecuador del primer periodo y Marcos Soler, ya a escasos minutos del final, firmaron el triunfo.

Ficha técnica

1889 Escuela: Estévez; Luis Ortiz, Bravo, José Ángel, Dani Carrasco, Ángel Carrasco, Dani Fernández, Ismael, David, Rubén Canterla y Jesús. También jugaron Hernández, Antonio Orta, Carlos Estupiñán, Domingo, Candón y Montes.

Séneca: Pepe; Fali, Álex López, Miguel, Grego, Lara, Serrano, Garrido, Marcos Soler, Barto y Dani López. También jugaron Pedro Morales, Jorge, David Alcalá, Kevin e Iván.

Goles: 0-1 (25’) David Alcalá. 0-2 (76’) Marcos Soler.

Árbitro: Lozano Gómez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 en Primera Andaluza Infantil disputado en la Ciudad Deportiva de Huelva.

Derrota del Córdoba ante el campeón

El Córdoba cayó derrotado en su visita al Sevilla, ya campeón de Liga en un encuentro en el que los blanquiverdes plantaron cara y sólo pudieron ser superados por el cuadro sevillista en los minutos finales de un reñidísimo duelo.

Ficha técnica

Sevilla: Tejedera; Álvaro, David López, Alberto Espiñeira, Fraile, Marco Viciana, Iker Amuedo, Luis Gil, Juanjo, José Antonio y Alberto González. También jugaron Mario, Gordo, Hugo, Raynaud, Fuentesal, Iker Villar e Ibrahima.

Córdoba: Jairo; Abraham, Pablo Rubio, Manu, Juan David, Serrano, De los Ríos, Nano, Álvaro Gómez, Sabariego y Fuentes. También jugaron Neil, Rafa Gilarte, Pedro, Adrián y Alejandro López.

Goles: 1-0 (72’) Iker Villar. 2-0 (75’) Ibrahima.

Árbitro: De Santisteban Adame. Amonestó al local Iker Amuedo; y a los visitantes Adrián y Serrano.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 30 en Primera Andaluza Infantil disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios