Fútbol Sala | Primera División

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad quiere llenar Vista Alegre ante el Burela

  • El club ofrece entradas al 50% de descuento para sus abonados en un duelo vital por la salvación

  • Las entradas podrán adquirirse en la sede social de la entidad, este viernes y el próximo lunes

Aficionados cordobesistas en las gradas de Vista Alegre. Aficionados cordobesistas en las gradas de Vista Alegre.

Aficionados cordobesistas en las gradas de Vista Alegre. / Laura Martín

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad quiere llenar de nuevo Vista Alegre. Consciente de la importancia del duelo del próximo martes ante el Burela (Vista Alegre, 21:00), el conjunto cordobés ha lanzado una promoción para sus abonados, por la que pone a su disposición la adquisición de entradas extra con un descuento del 50% para el partido ante el conjunto gallego.

El choque ante el Burela será de abono para los socios del club, pero aún así el Córdoba Patrimonio quiere incentivar la asistencia a Vista Alegre ofreciendo la posibilidad de que sean sus propios abonados los que vayan acompañados a la pista, con la idea de propiciar un nuevo lleno, después de los registrados en los partidos de esta temporada ante el Movistar Inter, ElPozo Murcia o el Barça.

Y es que a pesar de que el rival no tiene tanto nombre, la importancia del partido para el conjunto blanquiverde es mayor si cabe. El Burela es actualmente colista en Primera División y tiene dos puntos menos que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Es por eso que, después de unas semanas con poco bagaje de puntos, el conjunto cordobés necesita más que nunca la victoria ante un rival directo, al que dejarían muy tocado si consiguen vencerle.

La promoción incluye un 50% de descuento en el precio habitual de las entradas y cada abonado podrá retirar cuantas necesite, hasta agotar existencias. Para aprovechar este descuento, los abonados deberán pasar por la sede social del club este viernes 13 de diciembre y el lunes 16. La sede del Córdoba Patrimonio de la Humanidad se encuentra ubicada en la calle José María Martorell, número 30 y abre en horario de 17:30 a 20:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios