Balonmano

La Córdoba Handball Cup corona a sus vencedores

  • El Córdoba BM, acapara cinco títulos, por uno de Villafranca, Prado Marianistas y Judesa

El Cajasur CBM celebra su triunfo en la categoría cadete masculina. El Cajasur CBM celebra su triunfo en la categoría cadete masculina.

El Cajasur CBM celebra su triunfo en la categoría cadete masculina. / El Día

La XI Córdoba Handball Cup, Memorial Paco Sierra, ha vivido este miércoles su última jornada con la disputa de las distintas finales y la posterior entrega de trofeos, celebradas en Vista Alegre. De las ocho categorías, el Córdoba BM se ha apuntado cinco, por uno del BM Villafranca, otro del Prado Marianistas y otro del Judesa. Tras unos 250 partidos, repartidos en diez sedes, y con un millar de jugadores, esta nueva edición de récord de la CHC que organiza el Club Córdoba de Balonmano ha sido todo un éxito.

El título alevín femenino se ha ido hasta Murcia tras la victoria del CD Judesa sobre el Marianistas de Ciudad Real, siendo tercero el Smurfit Kappa CBM. En la categoría masculina, la escuadra manchega se ha desquitado, al imponerse en la final al equipo de Nuestra Señora del Prado, siendo tercero el BM Málaga.

La primera alegría para el equipo anfitrión ha llegado con la victoria en infantil femenino de las granates del Smurfit Kappa CBM, que batieron en la liguilla final a los almerienses del Base Huércal, segundo, y el Roquetas, tercero. En la división promesas, el título ha sido para el Dafisa CBM, tras batir en el partido clave al Bahía de Almería, siendo tercero el BM Málaga. Por último, en infantil masculino ha vencido el BM Villafranca, por delante del PAN Moguer y el Corazonistas de Zaragoza.

Podio de la categoría alevín femenino, en la que venció el Judesa de Murcia. Podio de la categoría alevín femenino, en la que venció el Judesa de Murcia.

Podio de la categoría alevín femenino, en la que venció el Judesa de Murcia. / El Día

Dominio granate en las categorías mayores

En cadetes ha habibo doblete para el Córdoba de Balonmano. La competición femenina se la apuntó el Smurfit Kappa CBM al derrotar en la final al BM Málaga, completando el podio el BM Ciudad de Salamanca. En el torneo masculino, el Cajasur CBM se impuso en el triangular final al Prado Marianistas, segundo, y al BM Málaga, tercero.

Por último, en la categoría juvenil, que solo acogía la división masculina, el título también ha correspondido al Cajasur CBM, que terminó por delante del BM Elike ilicitano y de los noruegos del Tjome.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios