Fútbol | División de Honor Juvenil

El Córdoba CF juvenil sigue en descenso tras caer derrotado ante el San Félix (0-2)

  • La poca puntería de los jóvenes blanquiverdes les conduce a un nuevo tropiezo en su feudo

Un jugador del Córdoba trata de burlar la entrada de un rival del San Félix. Un jugador del Córdoba trata de burlar la entrada de un rival del San Félix.

Un jugador del Córdoba trata de burlar la entrada de un rival del San Félix. / Juan Ayala

El Córdoba CF juvenil cayó derrotado (0-2) ante el conjunto malagueño del San Félix, un resultado con el que los blanquiverdes continúan una jornada más en posiciones de descenso. El conjunto cordobesista dominó el duelo desde el pitido inicial, con Marcos Benzal, Javi Feria y Rovira como dueños del medio campo y, aunque tenían presencia ofensiva, con muchas llegadas por fuera de Rafa Salmoral y Diego, y por tanto, muchos centros desde los costados, las ocasiones de peligro no acababan de llegar.

Tras el descanso, la tónica del duelo no varió, aunque entonces sí dispusieron los blanquiverdes de varias oportunidades para adelantarse en el marcador. La primera llegó tras una jugada de estrategia que tocó Ángel en el primer palo y Manu, entrando en el segundo, no acertó a rematar.

De inmediato, un buen centro de Rafa Salmoral tras una pared con Macu, que Manu remató en semifallo. Y aún tuvo otra clara Marcos, pero cuando se disponía a rematar un centro de Diego desde la izquierda se le anticipó un defensor visitante.

Cuando más fuerte era el agobio blanquiverde, el visitante Anas lanzó una falta casi desde el centro del campo y, tras rechazar Cristian, Juanma marcó a placer. El partido se volvió entonces loco y Dani Parra, Manu y Llorente pudieron lograr la igualada. No acertaron y en un contragolpe final, el San Félix sentenció el partido con un gol de Haytam.

Ficha técnica

0 - Córdoba: Cristian; Rafa Salmoral (Álex Galisteo, 74’), Diego, Ángel, Llorente, Rovira (Dani Parra, 66’), Macu (Miguel Fernández, 74’), Marcos Benzal, Manu, Javi Feria y Rubén Calzado.

2 - San Félix: Santos; Brayan, Espínola (Juanlu 67’), Daviti, Hugo, Tamarit, Roberto (Dylan, 67’), Modric (Adrián, 83’), Juanma (Loren, 87’), Anas y Haytam.

Goles: 0-1 (62’) Juanma. 0-2 (86’) Haytam.

Árbitro: Huertas Marqués. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Javi Feria, Marzos Benzal y Macu;y a los visitantes Anas, Tamarit, Dylan y Daviti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 en el Grupo IVde División de Honor Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios