Fútbol | Tercera División

El Córdoba B cierra el curso con empate (2-2) ante el campeón, el Cádiz B

  • Los blanquiverdes se adelantan por partida doble en el marcador con gol de Trabazo y un autogol

  • El filial cordobesista, que pudo sentenciar con un disparo de Fran Gómez, fue sorprendido al final

Carracedo encara a un jugador del Cádiz B en el choque en la Ciudad Deportiva. Carracedo encara a un jugador del Cádiz B en el choque en la Ciudad Deportiva.

Carracedo encara a un jugador del Cádiz B en el choque en la Ciudad Deportiva. / Juan Ayala

El Córdoba B cerró la temporada con un empate ante el campeón, el Cádiz B (2-2), en un encuentro en el que dejó escapar en el tramo final una renta de dos goles. Ninguno de los dos equipos se jugaba nada en el envite, con un filial blanquiverde con ganas de agradar en el cierre de la competición y un Cádiz B que llegó con muchos jugadores no habituales, reservando el técnico a algunos titulares para encarar el play off.

La igualdad reinó hasta el ecuador del primer acto. A partir de ahí, los locales tuvieron más el balón y Vargas, Miguel Ángel y Carracedo lo intentaron antes de que Trabazo acertara a inaugurar el marcador al aprovechar un centro de Fran Ávila.

Tras la reanudación, y aunque Trabazo pudo aumentar diferencias, el Cádiz B comenzó a nivelar el dominio local, aunque fue el Córdoba B el que golpeó de nuevo. Tras un centro de Carracedo, Sarmiento disparó aprovechando una serie de rechaces y el balón, tras dar en un defensor cadista se coló en la red.

El filial amarillo, lejos de entregarse, sacó su madera de campeón y se fue arriba con todo. Navarro acortó diferencias a diez minutos para el final y, aunque Fran Gómez tuvo en sus botas la sentencia, Miguel igualó a escasos instantes para el final.

Ficha técnica

Córdoba B: Alberto; Jordi Méndez, Fran Ávila, Abraham, Arnau, Joel Armengol, Carracedo (Fran Gómez, 82’), Trabazo (Moyano, 67’), Luismi, Miguel Ángel y Vargas (Sarmiento, 57’).

Cádiz B: Carmona; Miguel, Franco, Allala, Cubero, Luna Ramos (Paul, 64’), Leomar (Tur, 81’), Moreno, Pekes, Chapela (Peter, 72’) y Navarro.

Goles: 1-0 (35’) Trabazo. 2-0 (70’) Miguel, en propia puerta. 2-1 (81’) Navarro. 2-2 (88’) Miguel.

Árbitro: Cruz Navarro (sevillano). Mostró cartulina amarilla al jugador local Arnau; y al visitante Chapela.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 42 en el Grupo X de Tercera División jugado en la Ciudad Deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios