Fútbol | Tercera División

El Córdoba B se queda sin premio en su visita al Gerena (3-2)

  • El filial blanquiverde da incertidumbre al final del partido al reducir Manolete las diferencias

  • Antes del descanso, Vera igualó la contienda al transformar una pena máxima

Fran Cano controla el balón ante un jugador del Gerena. Fran Cano controla el balón ante un jugador del Gerena.

Fran Cano controla el balón ante un jugador del Gerena. / El Día

El Córdoba B no pudo sacar nada positivo de su visita al Gerena, un equipo muy fiable en su propio terreno de juego y que una vez más mostró su fortaleza en el José Juan Romero Gil pese al empuje final del cuadro que dirige Diego Delgado.

Aún no había dado tiempo a situarse a los equipos sobre el terreno de juego cuando Jordi pudo desnivelar el marcador en el lanzamiento de una falta directa. No acertó el filial y sí lo hizo instantes después el conjunto local. Diego, tras el lanzamiento de una falta lateral, inauguró el marcador. Quiso reaccionar el conjunto blanquiverde, pero los locales cerraban bien e impedían acercamientos con peligro a su área. Con todo, avisó Vera a la media hora e instantes después igualó el filial al transformar el propio Vera un penalti.

Tras la reanudación, apretó el Gerena que buscaba ponerse por delante de nuevo, aunque tuvo que esperar a la hora de juego para ver como Joel, a la salida de un córner, batía a De la Fuente. Instantes después, el propio Joel finalizaba una rápida contra para abrir brecha en el marcador.

La reacción final del Córdoba B le llevó a reducir diferencias. Manolete, a la salida de un córner marcó y puso la incertidumbre a los compases finales del partido.

Ficha técnica

3 - Gerena: Fermín; Paco, Juanjo, Checa, Maristany, Missfut (Vicente, 85’), Miguel, Delgado (Iván Martín, 72’), Diego (Ganfornina, 83’), Joel y Palacios.

2 - Córdoba B: Javi de la Fuente; Manolete, Samu, Burgos, Juan Luina, Alberto, Cano (Sebas Castro, 57’), Cambil (Felipe, 62’), Vera, Moyano y Jordi (Víctor Vázquez, 79’).

Goles: 1-0 (10’) Diego. 1-1 (32’) Vera, de penalti. 2-1 (60’) Joel. 3-1 (66’) Joel. 3-2 (88’) Manolete.

Árbitro: Hugo Vacas (gaditano). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Misffut, Ganfornina y Paco; y a los visitantes Alberto, Samu, Manolete, Moyano y Burgos.

Incidencias: Encuentro correspondiente a a jornada 17 en el Grupo X de Tercera División disputado en el José Juan Romero Gil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios