EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

El Córdoba B rompe su dinámica positiva ante el Betis Deportivo (4-1)

  • Los béticos llegaron dos goles arriba al descanso de una cita que acabaron ambos equipos con diez

El cordobesista Moyano toca el balón ante la presencia de un jugador bético. El cordobesista Moyano toca el balón ante la presencia de un jugador bético.

El cordobesista Moyano toca el balón ante la presencia de un jugador bético. / Juan Carlos Muñoz

El Betis Deportivo cortó la dinámica positiva del Córdoba B, que llegaba a la cita tras cinco jornadas sin perder. Los blanquiverdes cayeron con claridad ante un equipo que sumó su tercera victoria consecutiva, colocándose a un solo punto del liderato; los cordobesistas se mantienen en puestos de descenso.

El B empezó el encuentro demostrando el porqué de su buena racha, realizando una presión intensa. No obstante, pese a las dificultades, el filial del Betis fue el único que generó peligro. Así, pudo adelantarse a balón parado con un remate de Paul que salió lamiendo el palo, y terminó consiguiéndolo en el minuto 26. David Ramos recuperó el balón en una posición adelantada, metió la directa y su pase de la muerte fue culminado por Juan Moreno.

Con el 1-0 se abrió un nuevo escenario para los locales, pero rápidamente llegó un revés con la expulsión de Altamirano. Ruano movió ficha rápidamente y recompuso al equipo. De este modo, en la última jugada del primer acto, el Betis Deportivo asestó un nuevo golpe a su rival. Robert lideró con velocidad un contragolpe y provocó la expulsión del visitante Alberto. Además, la falta directa que él mismo botó se estrelló en la madera y el rechace lo aprovechó Paul para hacer el 2-0.

Tras la reanudación la superioridad verdiblanca se hizo aún más latente. Así, David Ramos hizo el tercero pasada la hora de juego y encarriló el partido. Los visitantes marcaron a dos minutos del final por medio de Luque y Abreu, en el descuento, cerró el marcador.

Ficha técnica

4 - Betis Deportivo: Carlos Marín; Altamirano, Luis Martínez, Geovanni; Paul; David Ramos (Miguel Rodríguez, 73'), Robert, Rodri (Simón, 38'), Juan Moreno (Abreu, 64'); y Raúl.

1 - Córdoba B: Eric; Manolete, Samu (Kaya, 45'), Tello, Juan Lara, Machado, Marcelo (Luque, 60'), Alberto, Felipe, Moyano y Crespo (Cano, 45').

Goles: 1-0 (26’) Juan Moreno. 2-0 (45’) Paul. 3-0 (68’) David Ramos. 3-1 (88’) Luque. 4-1 (91’) Abreu.

Árbitro: Vázquez Hidalgo (onubense). Amonestó a los locales David Ramos y Calderón; y a los visitantes Crespo, Samu y Juan Luna. Expulsó al local Altamirano (30') y al visitante Alberto (44').

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 en el Grupo X de Tercera División disputado en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios