córdoba | eibar

"Tenemos que ser más contundentes"

  • Djukic se lamenta de las ocasiones erradas para abrir brecha pero acaba "contento por el trabajo del equipo"

"Es un sabor agridulce por el empate, pero estoy muy contento con el trabajo del equipo", reflexionó Djukic en su primera respuesta en sala de prensa. El empate final dejó una sensación ambigua en el técnico que valoró el trabajo del equipo en "una buena primera parte contra un buen equipo, que es muy difícil y te exige mucho, que se cierra bien y sale bien a la contra o con juego directo, y que es muy competitivo". Por todo ello, y pese al chasco final, Djukic apuntó que "hay que seguir en esta línea porque hay mimbres y la gente está trabajando bien".

En la primera mitad, donde el CCF pudo hacer más daño, el serbio echó en falta algo más de contundencia. "Podíamos ser más prácticos, pero la gente se ha relajado, porque quería agradar", reconoció, aunque valoró el hecho de que "hemos competido bien y hemos hecho un buen partido, aunque hay que ser más contundentes y acabar las acciones. El equipo ha hecho buena la victoria de Vallecas con este punto. Hay que seguir sumando porque esto es muy largo, pero ninguno pensábamos en acabar la primera vuelta con 18 puntos".

Respecto a las expulsiones de Teixeira Vitienes en la segunda mitad, Djukic se limitó a apuntar que "están ahí y no lo puedo valorar porque el árbitro está ahí para hacer su trabajo y no me incumbe a mí". Lo que sí quiso valorar el técnico fue el gol de su equipo, fruto de "una buena presión, con buena intensidad al saque de centro", en la que se aprovechó "para marcar y ponernos pronto por delante, que es algo muy importante y nos ha permitido tocar y triangular bien". La lástima fue que "no hemos podido ganar porque el Eibar, en una de sus llegadas típicas, en un centro lateral en el que no hemos estado atentos... Hay que seguir puliendo cosas", reconoció.

Con el buen tono mostrado por el equipo, al técnico se le preguntó si necesitará nuevos refuerzos, a lo que respondió que están "contentos con la gente, por cómo está trabajando, y las incorporaciones; no vamos a pedir nada".

Cuestionado por nombres propios, como el de Ghilas, Djukic comentó que "en el minuto 60 estaba cansando y necesitábamos resguardar y tampoco queríamos arriesgar". Sobre la baja de Campa, el balcánico no se mostró preocupado porque "está Gunino, que viene de incorporarse con el grupo y llegará perfectamente para ese partido estar a un nivel óptimo". Un duelo, por cierto, sobre el que adelantó que "no vamos a regalar nada a nadie, el equipo está con confianza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios