córdoba | mallorca

El club pone a la venta hoy las entradas para el Murcia

  • Los precios van desde los 8 euros de fondo hasta los 44 de palco tribuna

El club hizo público ayer la tarifa de entradas y suplementos ante la premura de tiempo, ya que el miércoles jugarán ante el Murcia el primer encuentro de la eliminatoria de play off de ascenso a la Liga BBVA en El Arcángel a las 20:00, con las cámaras de Canal Plus como testigo y según ha determinado la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Los precios, que son más razonables que los de hace dos años ante el Valladolid, oscilarán desde los ocho euros hasta los 22 para los suplementos de abonados y de 16 a 44 para la venta libre.

Bajo el lema de Me verás volver (60 años de historia se merecen un ascenso), el club tardó pocos minutos en colgar el listado de precios después de celebrar el pase matemático sobre el césped de El Arcángel tras empatar en la última jornada liguera frente a un Mallorca que logró salvar la categoría (0-0).

En concreto, los abonados podrán sacar su suplemento a ocho euros en fondos (nueve si están en palcos de esa zona); 11 euros en preferencia (14 si son de palco); 17 los de tribuna descubierta, 20 tribuna cubierta y anfiteatro, pagando 22 los de palco de tribuna.

Por otro lado, la venta libre va desde los 16 euros en fondos (18 en los palcos); 22 en preferencia, (28 en los palcos); 34 en tribuna descubierta, 40 en anfiteatro y tribuna cubierta y 44 en palcos de tribuna.

Una cosa para tener muy en cuenta por los abonados es que podrán retirar su suplemento hasta el cierre de taquillas de mañana, ya que el martes se liberarán sus asientos. No obstante, una vez liberado su asiento, podrán sacar su suplemento manteniendo el precio siempre que haya asiento en la zona de su abono.

La venta de entradas comenzará hoy mismo desde las 10:00 en horario ininterrumpido en las taquillas del coliseo ribereño. Quizás el mayor problema para que no se produzca un lleno como el de ayer ante el Mallorca sea el horario del partido, ya que arranca a una hora con muchos comercios aún abiertos. Lo que está claro es que El Arcángel volverá a dar un buen aspecto en sus gradas como el que hubo ayer, donde la afición respondió en masa y tiró del carro en momentos complicados.

Por otro lado, posiblemente a la conclusión de los encuentros del miércoles la LFP dará a conocer los horarios de los partidos de vuelta, que serán el domingo a las 19:00 y a las 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios