La clasificación, en manos de la FAF
La clasificación del Miralbaida para la siguiente ronda dependerá de la decisión del comité de competición de la Federación Andaluza. Porque el cuadro cordobés, que en la ida había perdido por 5-2, le dio la vuelta a la eliminatoria con un 3-0, pero a falta de 16 minutos para el final del choque el árbitro decidió suspender el partido cuando un jugador visitante se dirigió a la grada provocando una pelea en la que se vieron involucrados el onubense Ernesto y el local Óscar Díaz.
Antes, el Miralbaida había volteado la eliminatoria con un espectacular arranque. Apenas se llevaban tres minutos cuando Reyes adelantó a los locales cabeceando un centro de Miguel desde la banda izquierda.
La salida en tromba del Miralbaida tuvo un nuevo efecto a los 12 minutos, con otro remate de Reyes que Chechu remató sobre la línea de gol para hacer el 2-0.
A los locales sólo les faltaba un gol ante un Punta Umbría que adelantó líneas. Los minutos pasaron hasta que en el 66' fue expulsado el meta visitante, y cuatro minutos después Miguel hizo el 3-0 que clasificaba al Miralbaida, pero entonces llegó la suspensión.
También te puede interesar
Lo último