La clasificación, en manos de la FAF

Los jugadores del Salvador Allende festejan el ascenso logrado ante el Ilipense.
Los jugadores del Salvador Allende festejan el ascenso logrado ante el Ilipense.
El Día / Córdoba

07 de mayo 2012 - 05:02

La clasificación del Miralbaida para la siguiente ronda dependerá de la decisión del comité de competición de la Federación Andaluza. Porque el cuadro cordobés, que en la ida había perdido por 5-2, le dio la vuelta a la eliminatoria con un 3-0, pero a falta de 16 minutos para el final del choque el árbitro decidió suspender el partido cuando un jugador visitante se dirigió a la grada provocando una pelea en la que se vieron involucrados el onubense Ernesto y el local Óscar Díaz.

Antes, el Miralbaida había volteado la eliminatoria con un espectacular arranque. Apenas se llevaban tres minutos cuando Reyes adelantó a los locales cabeceando un centro de Miguel desde la banda izquierda.

La salida en tromba del Miralbaida tuvo un nuevo efecto a los 12 minutos, con otro remate de Reyes que Chechu remató sobre la línea de gol para hacer el 2-0.

A los locales sólo les faltaba un gol ante un Punta Umbría que adelantó líneas. Los minutos pasaron hasta que en el 66' fue expulsado el meta visitante, y cuatro minutos después Miguel hizo el 3-0 que clasificaba al Miralbaida, pero entonces llegó la suspensión.

stats