Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena da un salto de calidad a sus alas con el fichaje de Víctor Morillo

  • El conjunto celeste deja su plantilla prácticamente cerrada con la llegada del exterior ursaonense

Víctor Morillo conduce el balón durante un entrenamiento con el Cádiz B. Víctor Morillo conduce el balón durante un entrenamiento con el Cádiz B.

Víctor Morillo conduce el balón durante un entrenamiento con el Cádiz B. / Cádiz CF

El Ciudad de Lucena ha anunciado este jueves el fichaje de Víctor Morillo, jugador que llega para dar un salto de calidad a las alas del conjunto celeste. Con esta incorporación, la entidad lucentina deja prácticamente su plantilla cerrada, tal vez a la espera de un último movimiento. De momento, los hermanos Carrasco tienen a su disposición ya a 19 jugadores, más alguno de los canteranos que vienen realizando la pretemporada.

Víctor Manuel Morillo Gómez (Osuna, 1997) llega libre tras finalizar contrato con el Cádiz B, con el que el curso pasado disputó 17 partidos (12 de titular) en el Grupo IV de Segunda División B, acumulando casi mil minutos de juego en los que anotó 4 goles. Entre otros, estuvo presente en la derrota por la mínima que el filial amarillo cosechó en El Arcángel ante el Córdoba, participando en la última media hora del choque.

El extremo ursaonense, que puede actuar también como segundo delantero, pasó antes por las canteras del Sevilla, donde terminó su etapa de formación en edad juvenil y llegó a jugar en el Sevilla C, en este mismo Grupo X; y el Granada, donde se integró tanto en el B como en el Recreativo, compitiendo con ambos en la división de bronce, que ha sido su hábitat las tres últimas temporadas.

Ahora, tras apurar las diferentes opciones del mercado, Víctor Morillo se ha decantado por la opción del Ciudad de Lucena, con el que regresa a Tercera, pero con la firme intención de pelear con los celestes de nuevo por un ascenso de categoría que se escapó hace un par de meses en el último partido del play off ante el Betis Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios