Fútbol | Tercera División

El Ciudad de Lucena golea al Coria y vuelve a coliderar (4-1)

  • Trepidante inicio de partido del conjunto provenzal, que se marchó al descanso con un 4-0

  • Los aracelitanos no pasaron apuros a pesar de encajar un gol en el arranque del segundo acto

Luismi trata de controlar el balón en presencia de un jugador coriano. Luismi trata de controlar el balón en presencia de un jugador coriano.

Luismi trata de controlar el balón en presencia de un jugador coriano. / El Día

El Ciudad de Lucena se impuso con comodidad al Coria y aprovechando el empate del Salerm Puente Genil ante el Xerez CD vuelve a engancharse a la primera plaza de la tabla, coliderando la clasificación junto al conjunto pontanense.

El cuadro celeste comenzó imprimiendo un fuerte ritmo al encuentro desde el pitido inicial. No quería sorpresas el conjunto de Dimas Carrasco y con apenas diez minutos de juego, después de que Javi Cuenca blocara un disparo de Juan Gómez, Joselinho logró adelantar a los suyos en el marcador. Le estaba saliendo bien el planteamiento a Dimas Carrasco: presión alta y prácticamente jugándose todo el tiempo en el campo del Coria.

Superado el cuarto de hora, Javi Henares dobló las difrerencias en el marcador. No aflojó el ritmo el conjunto local y en el ecuador de este primer periodo, Joselinho aumentó aún más la brecha en el marcador. El conjunto coriano trató de reaccionar, pero nada más lejos de la realidad, porque el cuadro provenzal se dio un respiro antes de volver a la carga en el tramo final del primer tiempo y Pablo Gallardo, a la salida de un saque de esquina y libre de marca, logró el cuarto para su equipo, dejando más que sentenciado el duelo. Justo antes del descanso, el visitante Pablo efectuó un disparo con cierto peligro que salió rozando la madera.

Tras la reanudación, el Coria dio un paso al frente ante un Ciudad de Lucena que comenzó a defender con balón y jugar con el tiempo. En una acción embarullada, el colegiado señaló penalti por un contacto de Zurdo con un atacante visitante y Juanito acortó diferencias.

El conjunto visitante recobró ánimos con el tanto y de inmediato, Joselito obligó a Javi Cuenca a intervenir con mucho acierto para evitar el segundo del cuadro visitante. Pero los lucentinos reaccionaron y Joselinho estuvo a punto de firmar un triplete.

Ficha técnica

4 - Ciudad de Lucena: Javi Cuenca; Morales (Ramón García, 29’), Pablo Gallardo (Álex Caramelo, 72’), Germán, Zurdo, Jesús González, Joselinho (Chorlo, 80’), Mario Ruiz, Luismi, Erik y Javi Henares.

1 - Coria: Isco; Alvi (Diego Romero, 46’), Juan Gómez, Cristian, Tore (Miguel Gómez, 76’), Rojas, Jesús, Joselito, Pablo, Juanito y Chapi (Pedro Jiménez, 46’).

Goles: 1-0 (8’) Joselinho. 2-0 (16’) Javi Henares. 3-0 (23’) Joselinho. 4-0 (38’) Pablo Gallardo. 4-1 (56’) Juanito, de penalti.

Árbitro: Aranda Zayas (linarense). Mostró cartulina amarilla a los locales Luismi, Mario Ruiz, Germán y Zurdo; y a los visitantes Joselito, Juanito, Miguel Gómez y Cristian.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Ciudad de Lucena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios