fútbol sala segunda división

Como en casa, en ningún sitio

  • El Córdoba CF Futsal regresa a Vista Alegre con el firme propósito de olvidar su descalabro en Talavera

Koseki celebra un gol en Talavera.

Koseki celebra un gol en Talavera. / el día

No fue el debut esperado, ni mucho menos, lo que da más trascendencia aún al regreso a Vista Alegre de un Córdoba CF Futsal que buscará su primera alegría de la temporada en Segunda División ante un histórico como el Santiago Futsal (17:00). La rabia acumulada por la goleada encajada ante el Soliss Talavera es una motivación más para los blanquiverdes. Pero los gallegos, recién descendidos de la máxima categoría y favoritos al ascenso, no llegan menos exigidos a este primer viaje, pues se vieron superados en su vuelta a la plata por el Bisontes Castellón, ganador por la mínima en Santa Isabel.

Tras una buena pretemporada y con la base del ejercicio anterior, el Córdoba Futsal se vio sorprendido en el debut por un conjunto manchego que dio la vuelta al 0-2 inicial con la firma de Koseki con hasta 11 goles consecutivos. Una herida dolorosa que el cuerpo técnico y los jugadores cordobesistas han tenido que suturar durante toda la semana para recuperar el paso lo más pronto posible en un campeonato que, como el anterior, se antoja durísimo y en el que cada fallo se penaliza muchísimo.

Pero después de analizar lo ocurrido en Talavera de la Reina hace siete días, los blanquiverdes están ya conjurados para regalar a su afición la primera alegría del curso. Macario recupera para esta segunda parada del campeonato al meta Cristian, cumplido ya su castigo -sale de la lista el juvenil José Manuel-, mientras que mantiene la baja de Pakito por la sanción arrastrada del final de la campaña 17-18. En la escuadra compostelana se pierden el choque Jorge Montiel y Motos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios