Deportes

Carlos Machado se despide del Mundial de Budapest de tenis de mesa

  • El prieguense cae por detalles ante el rumano Sipos y queda fuera del cuadro principal

  • En la categoría de dobles, Machado y Carlos Franco han caído en segunda ronda

Machado, durante un encuentro con la selección española. Machado, durante un encuentro con la selección española.

Machado, durante un encuentro con la selección española. / El Día

Comentarios 0

Carlos Machado se ha despedido con honor del Mundial de Budapest de tenis de mesa. El palista prieguense ha caído en el choque decisivo de su grupo de clasificación, ante el rumano Rares Sipos. Además, en la competición de dobles masculino, Machado y su compañero Carlos Franco han cedido en la segunda ronda.

Después de empezar este pasado domingo con un gran bagaje de dos victorias en sus dos primeros partidos, Machado se ha jugado la clasificación para el cuadro principal con el rumano Rares Sipos, que también llegaba con dos victorias.

En un encuentro muy igualado, que se ha decidido por pequeños detalles, el jugador del Cajasur Priego ha caído con un resultado final de 4-2, con parciales de 9-11, 11-9, 15-13, 14-16, 14-16 y 9-11.

Además, en la categoría de dobles, Carlos Machado formaba pareja con Carlos Franco. Los españoles pasaron la primera ronda previa, tras superar a la pareja de Emiratos Árabes Unidos formada por Abdulla Albalooshi y Salah Albalushi. Machado y su compañero se impusieron en tres sets (11-7, 11-3 y 11-6).

Sin embargo, en segunda ronda, los españoles han caído ante la pareja argentina formada por Gastón Alto y Horacio Cifuentes, duelo que acabó con resultado de 2-3 para los argentinos, con parciales de 9-11, 7-11, 11-9, 11-6 y 10-12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios