El cansancio hace mella en los últimos minutos

Baloncesto l Fase de ascenso a la Adecco LEB

El Peñarroya cede ante el mayor despliegue físico del Mazarrón

El Día / Andorra

23 de mayo 2009 - 05:02

No pudo ser. El Peñarroya cedió la primera derrota en la fase de ascenso a la Adecco LEB tras caer derrotado ante el Mazarrón en un encuentro muy disputado, que se decantó del lado visitante en los últimos cinco minutos del partido gracias a un enorme parcial final (4-22). Sin lugar a dudas, el cansancio y la falta de rotaciones por las bajas de Alberto García Cuevas y José María Aveledo hicieron mella en el conjunto de Antonio Luna.

Pronto, el Mazarrón comenzaba a hacer daño en pintura. Así, Tiago Negrizoli lo aprovechó para que se equipo cogiera una ligera ventaja en el marcador (8-13). No obstante, el cuadro cordobés aguantó el tipo al final del primer cuarto (20-25). A los peñarriblenses les costaba mucho anotar. Así, dos triples consecutivos del cuadro visitante hacían que la ventaja aumentase (26-35). A pesar de todo, el Peñarroya no arrojaba la toalla y al descanso estaba vivo (34-40).

Tras el receso, la tónica comenzó a variar. Así, dos triples de Franco empataron el partido, pero el Mazarrón tiró de orgullo en el tramo final de este cuarto y volvió a tomar una ligera ventaja en el luminoso (48-55). En los últimos diez minutos, el Peñarroya fue a por todas y pronto niveló la contienda gracias a un fenomenal Manolo Camacho. Las espadas estaban en todo lo alto y a seis minutos para finalizar el pleito el conjunto de Antonio Luna se puso por delante en el marcador (60-58). Ahí se les acabó la gasolina a los peñarriblenses. El Mazarrón aprovechó el cansancio de los mineros para decantar el choque a su favor gracias a un parcial final 4-22 que segó la ilusión del Peñarroya.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último