Fútbol | Campeonato de España Femenino Sub 15

Las cordobesas Carla Galán y María José Pedrajas, campeonas de España con Andalucía

  • El combinado regional se impuso en la final a Madrid (4-0) tras ganar también a Cataluña

La selección Andaluza sub 15, con Carla Galán y María José Pedrajas, celebra el título de campeona de España. La selección Andaluza sub 15, con Carla Galán y María José Pedrajas, celebra el título de campeona de España.

La selección Andaluza sub 15, con Carla Galán y María José Pedrajas, celebra el título de campeona de España. / RFAF

La selección andaluza sub 15 femenina, con las cordobesas María José Pedrajas (Pozoalbense) y Carla Galán (Palma del Río) en sus filas, se proclamó campeona de España de la categoría, en el torneo celebrado en las instalaciones de Tajonar, en Navarra.

En semifinales, el combinado autonómico dirigido por Kike Barroso se impuso a Cataluña en la tanda de penaltis, tras finalizar con empate (0-0) el tiempo reglamentario del encuentro.

Ya en la lucha por el título nacional, Andalucía venció a la selección de Madrid (4-0), en un partido que empezó a decidir a su favor con dos tantos en tres minutos en el ecuador del primer tiempo. La sentencia ya llegó en el tramo final del partido.

La sub 17 no pasa el corte de semifinales

No corrió la misma suerte el combinado regional femenino sub 17, del que han formado parte las cordobesas Mari Carmen Portero e Inma Herruzo (Pozoalbense), y Marta Esojo y Ana Belén Ocón (Córdoba), que cayó en semifinales del Nacional por autonomías. Las andaluzas perdieron en las semifinales ante Navarra (1-3), quedando fuera de una final en la que se impuso Madrid al vencer a las navarras (0-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios