La campaña de abonos, fuente de ingresos ya
El club retendrá socios desde la semana que viene sin contar con el Fondo Sur, previsto para octubre
La campaña de abonos del Córdoba para la temporada 11-12 arrancará la semana que viene porque no hay tiempo que perder. "Necesitamos ingresar", subrayó ayer Javier Jiménez, que calcula para ¡octubre! la conclusión de las obras del Fondo Sur de El Arcángel. Una rémora que limita la expedición de carnés baratos.
Carlos González anunció en la presentación de su proyecto que los precios de los abonos no subirán este año. La semana pasada, el departamento de marketing lanzó la iniciativa Queremos tu idea, incentivando la interactuación con la afición a la caza y captura de propuestas para la campaña. "Ha habido respuesta y ha sido positivo. Queremos que la gente se involucre, que haya más interacción, pero no nos vamos a ahorrar creativos ni vamos a prescindir de ellos. Esto es otra filosofía", precisó el consejero delegado, que se muestra expectante ante el desafío de al menos igualar los 9.270 socios del ejercicio 10-11: "Cuando empecemos y la gente, como estamos convencidos, vaya a retirar su abono, sabremos algo. Pero el primer impacto, el sentimiento que tenemos, aunque no tengamos nada para medir, es bueno y positivo. Hemos apostado por Córdoba, por gente de Córdoba y el cordobesismo. Tenemos muy poco margen de maniobra porque llegamos hace un mes. No podíamos hacer nada más, y espero que el aficionado nos dé una oportunidad, junto a instituciones y patrocinadores".
Sobre el Fondo Sur recalcó que "no vamos a vender porque no llegamos. La parte de abajo se terminará, pero nos están hablando de octubre. Y si vendes una grada, vendes grada, porque si no los de la otra pueden decir por qué están si pagan precio de Preferencia. Cada uno tiene que estar donde tiene que estar, y no sé lo que haremos. Te hablan de fechas, pero no sabes cuándo va a estar preparado. Desde luego no para la campaña de abonos. Cuando esté terminado o en proceso de terminar veremos qué hacemos, si lanzar abonos o dejarlo para venta de entradas".
También te puede interesar
Lo último