La campaña de abonados ya está en marcha

A. G. Córdoba

25 de junio 2013 - 05:02

"Si lo sientes, ahora es el momento. Abónate". Con este lema, el Lucena inicia la campaña de abonados para la temporada 2013-14, séptima consecutiva que el conjunto provenzal estará en Segunda División B y cuarta seguida a las órdenes de Falete.

La principal novedad de esta campaña es que se crea una tarifa especial para los jóvenes entre 14 y 25 años al precio de 120 euros en la Tribuna Cubierta, al igual que para las señoras, mientras que se mantienen los mismos precios para el resto de socios. Es decir, 250 euros para el Palco VIP caballeros, 150 euros para Palco VIP señoras y niños hasta 14 años, 180 euros para caballeros en Tribuna Cubierta, 160 euros para jubilados en Tribuna Cubierta y 50 euros para niños entre 8 y 14 años en Tribuna Cubierta. La junta gestora ha decidido que no expedirá carnets de Preferencia para este próximo ejercicio, siendo reservada esta zona para las aficiones visitantes.

Por otro lado, el departamento de marketing y publicidad del club celeste, que dirige Miguel Ramírez, ha llegado a un acuerdo con 15 empresas locales y nacionales para que todos los socios lucentinistas obtengan importantes descuentos en las compras, que realicen en los establecimientos adheridos, para lo que se les facilitará una tarjeta de compras especial.

Desde ayer se pueden adquirir ya los nuevos abonos del conjunto aracelitano para la próxima temporada en las oficinas del club en el estadio Ciudad de Lucena, en el Bar Jardín, en Videoluc Televisión y a través de los distintos miembros de la gestora del equipo provenzal.

stats