Camisetas Córdoba Futsal El Córdoba Patrimonio de la Humanidad pone a la venta sus camisetas y productos oficiales

  • El club inaugura este viernes su sede social, en la que se podrá adquirir su material deportivo

Camisetas y productos oficiales del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Camisetas y productos oficiales del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Camisetas y productos oficiales del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. / El Día

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad sigue dando sólidos pasos en la profesionalización de sus estructuras y en el acercamiento a sus aficionados. Como parte de ese proceso de expansión de la entidad, el club cordobés inaugura este viernes 29 de noviembre su sede social, en la que además pondrá a la venta también las camisetas del primer equipo y el resto de productos oficiales del club.

Situada en el número 30 de la calle José María Martorell, en el barrio de Ciudad Jardín, la sede social del Córdoba Patrimonio de la Humanidad pretende ser también un punto de encuentro para los aficionados blanquiverdes, además de actuar como lugar de referencia para cualquier evento o trámite relacionado con el funcionamiento del club y la relación con sus seguidores.

Pero el lado más llamativo para los aficionados es la tienda que se ubicará en esta sede, de forma que desde este viernes empezarán a comercializarse tanto las camisetas del primer equipo como el resto de material deportivo que viste el equipo de Primera División de fútbol sala.

La nueva sede social del Córdoba Patrimonio de la Humanidad abrirá sus puertas por primera vez este viernes a las 17:30 y hasta las 20:30. En ella, los seguidores podrán encontrar ya ese material deportivo que llevan semanas demandando y que el club cordobés ya tiene a su disposición para comercializar.

Aunque en un primer momento la venta de los productos oficiales del club sólo se realizará de forma física, la entidad tiene previsión de habilitar una tienda online a través de su página web en próximas fechas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios