El área pequeña

Un cambio de chip para irse de vacaciones

  • El Lucena volverá a los entrenamientos el 27 para preparar la cita con el Conquense

Antonio Gutiérrez ha mantenido el plan de vacaciones que Antonio Montero había cerrado con la primera plantilla. El equipo comenzó las vacaciones navideñas el sábado, nada más acabar el partido ante el Portuense, y no volverá al trabajo hasta el próximo sábado. En esa fecha, el Lucena comenzará a preparar el compromiso frente al Conquense -un rival, entrenado por el cordobés Antonio Cazalilla, que marcha un puesto por encima de los lucentinos, con los mismos 22 puntos-, que se celebrará el 4 de enero en la Ciudad Deportiva, una cita que la entidad ha dedicado a los niños.

A ese partido, el cuadro aracelitano llegará con la moral reforzada después de romper en el José del Cuvillo (1-2) una racha de tres derrotas consecutivas en un choque en el que resultó fundamental la aportación de Troiteiro y Sergio Ortiz, jugadores que apenas tenían protagonismo con el anterior técnico. Es la primera aportación de Gutiérrez al equipo.

vacaciones japonesas

El director general y deportivo, Rafael Rojas y el tesorero del club, Alberto Maillo, presentaron ayer el programa de actividades que formarán parte del 40 Aniversario del club. El sábado 27 (12:30) tendrá lugar un partido entre un combinado formado por jugadores del Lucena y Córdoba contra un combinado nacional, Un día más tarde, se celebrará a partir de las 11:30 un torneo de veteranos entre los equipos del Córdoba, el Málaga y el Lucena CF. Los partidos se disputarán en la Ciudad Deportiva, el precio de las entradas será de 10 euros, valido para los dos días y los niños hasta 12 años tendrán entrada gratuita. Las entradas ya se encuentran a la venta en la tienda oficial del club, en el Bar Jardín y en el Restaurante Los Pinos. Además de estos dos partidos, el viernes 26 a las 19:00se celebrará el encuentro entre los medios de comunicación y la directiva del club celeste.

cambio de orden

El Granada ha perdido la supremacía del fútbol nazarí. Sus dos décadas de ostracismo en Segunda B han minado su potencial como club, un poder que ahora también pone en duda su vecino, el 74. El equipo que preside Marsá ganó en el derbi y metió en puestos de descenso a un cuadro albirrojo que no levanta cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios