El Cajasur Priego sufre de lo lindo para derrotar al Universidad de Burgos
Tenis de Mesa
El conjunto de la Subbética suma dos puntos cruciales en su pista ante un colista muy combativo
El Museo de la Almendra Francisco Morales derrota al Girbau Vic y se asienta en la zona noble
El Cajasur Priego sufrió de lo lindo para sacar adelante su partido ante el Universidad de Burgos, un conjunto que se encuentra en la posición de colista de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa pero que en Priego de Córdoba demostró un potencial para poder salir de esa situación muy pronto. La escuadra burgalesa llevó hasta el extremo del sufrimiento a un Cajasur que finalmente se impuso por 4-2 para seguir al frente de la clasificación.
El duelo comenzó con relativa tranquilidad para un Real Cajasur Priego que tuvo en Abdel-Kader Salifou un seguro, logrando la primera victoria sin apenas sufrir ante Aitor Colina. Sin embargo, pronto vio el conjunto prieguense que no iba a ser tan fácil, ya que Shodai Sakane impuso nuevamente el empate en el marcador después de doblegar a Carlos Machado.
Y esta fue la tónica del partido. Diogo Chen sufrió más de lo esperado para vencer a Borna Petek y Shodai Sakane pasó por encima de Abdel-Kader Salifou. Con un 2-2 en el marcador, todos los duelos ya eran finales, y ahí no le tembló el pulso a un Diogo Chen que aseguró un empate como mínimo tras ganar a Aitor Colina.
Cara o cruz. Victoria o tan solo un punto. Con esa presión saltaba de nuevo a la pista un Carlos Machado que, pese a perder el primer set, consiguió darle la vuelta al marcador para vencer a Borna Petek y asegurar el triunfo para el Real Cajasur Priego, que siguen en una posición privilegiada en una competición que cada día presenta mayores retos para los palistas entrenados por Luis Calvo.
También te puede interesar