Tenis de Mesa | Superdivisión Masculina

El Cajasur Priego impone su liderazgo ante un buen Híspalis (4-2)

  • Los prieguenses sacaron adelante un duelo complicado y siguen comandando la clasificación

Alejandro Calvo charla con Carlos Machado en el receso de un partido. Alejandro Calvo charla con Carlos Machado en el receso de un partido.

Alejandro Calvo charla con Carlos Machado en el receso de un partido. / Priego TM

El Cajasur Priego solventó con éxito un partido que pudo complicarse por momentos ante un batallador Híspalis. Los sevillanos complicaron la vida al conjunto de la Subbética, que terminó imponiendo su condición de equipo experto y líder de la Superdivisión Masculina para apuntarse la victoria por 4-2.

Pocos aventuraban dificultades para la victoria local viendo el arranque del partido. Daniel Kosiba abrió el fuego imponiéndose a Antonio Chaves en tres sets (11-4, 11-5 y 11-6), par que Carlos Machado diera continuidad a ese triunfo ganando al visitante Gustavo Alejandro Gómez también por la vía rápida, con parciales de 11-3, 11-7 y 13-11.

El conjunto prieguense carburaba como en sus mejores tardes y Alejandro Calvo barrió de la pista a Francisco Miguel Ruiz (11-1, 11-0 y 11-1) para ir encarrilando la victoria de su equipo con el 3-0 en el marcador general del encuentro.

Pero justo ahí empezaron los problemas para los de Luis Calvo. Kosiba cedió en el cuarto punto ante Gustavo Alejandro Gómez, que necesitó cinco mangas para sumar el punto (5-11, 9-11, 11-6, 11-7 y 6-11). Acto seguido Antonio Chaves derrotó a Alejandro Calvo en cuatro sets (11-4, 4-11, 7-11 y 9-11) y puso el choque en un pañuelo.

Pero el conjunto de la Subbética tenía su particular as en la manga. Con 3-2, como en tantas otras veces, Machado salió al rescate de los suyos y superó a Francisco Miguel Ruiz (11-0, 11-1 y 11-0) en tres cómodos sets para evitar el susto y confirmar el triunfo del líder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios