Balonmano

El Cajasur Córdoba BM cierra el regreso de Padilla

  • El jugador cordobés vuelve al club en el que se formó después de una prolífica carrera

Padilla, en un encuentro con el Córdoba de BM durante su primera etapa en el club. Padilla, en un encuentro con el Córdoba de BM durante su primera etapa en el club.

Padilla, en un encuentro con el Córdoba de BM durante su primera etapa en el club. / El Día

Comentarios 0

Fichaje de impacto para el Cajasur Córdoba de Balonmano. El conjunto cordobés ha cerrado el regreso a casa de José Manuel Ramos Padilla, central cordobés que surgió de las categorías inferiores de la entidad granate y que ha tenido una prolífica carrera en el balonmano profesional, con experiencia al máximo nivel, pues ha jugado varios años en la Liga Asobal.

A sus 30 años, Padilla, como se le conoce deportivamente, vuelve a su club para ser un jugador importante desde la posición de central, en la que puede aportar capacidad de mando, visión de juego y un buen lanzamiento exterior.

Tras salir de la cantera cordobesa y llegar al primer equipo del Córdoba BM, Padilla pasó por el Badajoz, el Ars Palma del Río, el Benidorm y el Guadalajara, con el que jugó en Asobal.

Una grave lesión, además de sus compromisos laborales, le alejaron de la práctica del balonmano, pero el jugador cordobés ha encontrado el momento idóneo para volver a jugar y lo hará en casa, donde espera recuperar su mejor versión. "Estoy muy ilusionado, contento y con muchas ganas de empezar ya", comentó el jugador tras hacerse pública su contratación.

Sobre la meta que se pone en su vuelta al club granate, Padilla explicó que sus expectativas "son claras y creo que todos los compañeros tendrán las mismas: hay que conseguir el objetivo de la salvación". Para ello, el cordobés espera que el pabellón de Fátima sea "un fortín" que permita a los de Jesús Escribano evitar los apuros en su temporada de regreso a la División Honor Plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios