EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Motociclismo

Beatriz Neila se suma al proyecto del Deza-Box 77 Racing Team para la próxima temporada

  • La piloto madrileña, de sólo 17 años, reforzará la estructura para la categoría Supersport 300

La madrileña Bea Neila posa ya como piloto del Deza-Box 77 Racing Team. La madrileña Bea Neila posa ya como piloto del Deza-Box 77 Racing Team.

La madrileña Bea Neila posa ya como piloto del Deza-Box 77 Racing Team. / El Día

El Deza-Box 77 Racing Team sigue confirmando nombres para la próxima temporada. La última en sumarse a la estructura cordobesa ha sido la joven madrileña Beatriz Neila, que reforzará al equipo en Supersport 300. La piloto, a sus 17 años, acumula dos años de experiencia en la categoría, la última de ellas en el Mundial de Superbikes.

Neila acumula un importante bagaje en el mundo del motociclismo. Según ha informado el club cordobés, la madrileña ha participado en diferentes divisiones inferiores de los campeonatos nacionales, así como en la Europea Talent Cup o la Red Bull Rookies Cup. Hace dos temporadas compitió en el Campeonato de España de Velocidad en Supersport 300, y la pasada, en el Mundial de la misma categoría.

Entre los mayores logros de la nueva integrante del Deza-Box 77 Racing Team está el cuarto puesto en la clasificación general del Nacional 2018. Además, Beatriz Neila fue subcampeona de la Copa R3 y consiguió una séptima posición en la prueba del Mundial disputada en la localidad portuguesa de Portimao.

La piloto madrileña tendrá que adaptarse a su nueva Kawasaki Ninja 400, tras dos años con otra montura. "Mi ilusión es luchar por los primeros puestos y hacer buenas carreras en las pruebas que estemos delMundial para intentar volver a hacerlo completo la próxima temporada. Al principio era un poco reticente, pero después de probar la moto y verme arropada por mi nuevo equipo, estoy segura que esta temporada vamos a dar grandes alegrías", ha apuntado Neila, en declaraciones recogidas por el equipo.

La pretemporada arrancó en Cheste

El Deza-Box 77 continúa de esta forma con la confirmación de pilotos para este curso 2020. Tras los fichajes de Ángel Heredia y Beatriz Neila, la estructura cordobesa se centra ahora en la renovación de la mayoría de sus pilotos de la campaña pasada. Además, sigue cerrando su calendario de una pretemporada que ya arrancó con unos productivos test en el Circuito de Cheste.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios