Fútbol l Tercera División

Una batalla por todo lo alto

  • El Villanueva visita al Alcalá con la intención de sumar una victoria que lo catapulte hacia los puestos de 'play off', tras sumar sólo un punto en los últimos dos partidos

Una batalla por todo lo alto es lo que le espera al Villanueva en su visita al Francisco Bono de Alcalá. Ambos equipos están fuera de los puestos de play off a día de hoy, pero este objetivo está muy cercano, tanto como que una victoria los podría meter entre los cuatro privilegiados. Para ello, el conjunto de Antonio Galán tendrá que volver a la senda del triunfo, tras sumar sólo un punto de los últimos dos encuentros.

Eso sí, la empresa se antoja complicada, ya que el cuadro sevillano aún no ha perdido ningún envite y sólo ha recibido un tanto. Mucho culpa de este éxito la tiene el cancerbero cordobés Miguel Díaz. Así, el asunto cobra tintes de lucha titánica. Además, al Villanueva no se le da muy bien sus encuentros en el Francisco Bono, ya que sólo ha conseguido un empate en cinco encuentros jugados. La derrota es el signo más repetido para la escuadra jarota.

Una de las ventajas con las que podrá contar el cuadro rojillo es su mayor poderío ofensivo -once goles frente a cinco del Alcalá-. Por ello, el preparador jarote comenta que "la clave estará en que seamos capaces de desbordar su capacidad defensiva" y es que "el que consiga hacer gol de principio va a tener mucho que decir".

El Villanueva no podrá contar para esta cita con Rafa Fernández que se une así a los lesionados Moyano y Becerra, aunque sí recupera a Juanfer, uno de los cuatro ex jugadores del Alcalá, junto a Martín, Osuna y David Carmona, que ahora visten de rojo.

ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios