Deportes

Baena será sede de la Copa Diputación de balonmano

  • El Cajasur Córdoba BM se medirá al Caserío Ciudad Real en el Pabellón Juan Carlos I el 31 de agosto

Los jugadores del Cajasur CBM celebran su reciente ascenso a la División Honor Plata. Los jugadores del Cajasur CBM celebran su reciente ascenso a la División Honor Plata.

Los jugadores del Cajasur CBM celebran su reciente ascenso a la División Honor Plata. / El Dia

Comentarios 0

El Pabellón Juan Carlos I de Baena será la sede de la Copa Diputación de Córdoba de balonmano, que llevará a la localidad baenense al Cajasur Córdoba BM, en el año de su retorno a la División Honor Plata.

El conjunto granate se medirá el sábado 31 de agosto en el pabellón baenense, a partir de 20:00, al Caserío Ciudad Real, en un duelo ante un conjunto de Primera Nacional.

La cita tendrá como preámbulo el encuentro que disputarán el Club Deportivo BM Iponuba y el conjunto cadete del Cajasur Córdoba BM. Los anfitriones tendrán la oportunidad de medir su nivel ante uno de los equipos más destacados de la prolífica cantera cordobesa.

La entrada para ambos partidos será gratuita para el público asistente, con el objetivo que el recinto presente una gran entrada para presenciar las evoluciones en directo de uno de los equipos más representativos de la provincia en el mundo del balonmano.

La organización del evento corre a cargo del Club Deportivo BM Iponuba, gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Baena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios