EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | División Honor Plata

El Ars refuerza su plantilla con Toni Sánchez y Pepe Martín

  • Sánchez es un especialista defensivo de 24 años que llega del BM Montequinto

  • Martín, de 19 años, completará la portería junto al también recientemente fichado Fernando Torres

Toni Sánchez, refuerzo del Ars. Toni Sánchez, refuerzo del Ars.

Toni Sánchez, refuerzo del Ars. / El Día

El Ars de Palma del Río sigue confeccionando su plantilla de cara a otra temporada en la División Honor Plata, con Víctor Montesinos como técnico y principal encargado de la parcela deportiva. El club palmeño ha confirmado las incorporaciones de Toni Sánchez y Pepe Martín, dos pasos más hacia la consolidación de un renovado plantel.

Toni Sánchez llega al Ars procedente del BM Montequinto, de Primera Nacional. El nuevo jugador del conjunto palmeño tiene 24 años y mide 2,01 metros. Se trata de un jugador con un rol marcadamente defensivo, si bien también se desenvuelve con soltura en ataque, en las posiciones de lateral o pivote.

El Ars ya intentó el fichaje de Toni Sánchez el curso pasado, cuando Yoel Moreno causó baja en la plantilla, pero entonces fue imposible cerrar el acuerdo. Por ello, el jugador era una prioridad para Víctor Montesinos en este mercado veraniego.

Por otra parte, el Ars ha conseguido también el fichaje de Pepe Martín, guardameta de 19 años que llega procedente del Agustinos de Alicante, con un brillante pasado formativo a sus espaldas.

Con la llegada de Martín, el Ars de Palma del Río cubre definitivamente su portería, a la que también ha llegado este verano Fernando Torres, que partirá con el rol de jugador más veterano, complementado por el recién incorporado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios