córdoba | celta

"Hay que arreglar lo del principio"

  • Ferrer reconoce que su equipo "estuvo mal en la primera parte", pero "en la segunda fuimos valientes"

Albert Ferrer lo vio muy claro y no le gustó nada la primera parte de su equipo. No obstante, el técnico barcelonés se quedó con la reacción de su equipo tras el tanto que anotó Orellana.

En el primer encuentro disputado en El Arcángel, el preparador catalán dijo a la conclusión del envite en sala de prensa que "no jugamos nada bien en el primer acto". El equipo "supo reaccionar" tras el descanso, por lo que considera que el resultado final es "justo".

Ferrer señaló que que se queda con el trabajo de su Córdoba en la segunda parte en la que el equipo fue "más valiente", de ahí que "se rehiciera". "Me voy con buenas sensaciones, pero hay que arreglar lo del principio", subrayó el Chapi, que vio que el CCF en el primer tiempo vio a su equipo "atenazado y con falta de confianza", pero "es el peaje que hay que pagar" en el estreno liguero.

"Si no creemos en nosotros no vamos a ningún sitio, por eso cuando mandé ese mensaje el cambio reaccionó", destacó Ferrer, para insistir que "en la primera parte no se estuvo nada bien, pero en la segunda parte se mejoró".

En este sentido, Ferrer repitió que se va "satisfecho porque se reaccionó" en la segunda parte ante un rival "con más pretemporada", gracias a que "se metió más balón por dentro", para verse el Córdoba que mostró "lo que se quiere hacer". Ferrer hizo ver que es "muy difícil darle la vuelta a un partido después de la primera parte que se hizo", pero "en el fútbol no vale nada lamentarse, hay que reforzar lo bueno", de ahí que haya recordado que desde que llegó a Córdoba "siempre" fue "positivo".

Sobre el error de Juan Carlos, el técnico blanquiverde indicó que "son errores que pasan. No voy a decirle nada si ha sido un error porque es un gran portero y va a ser uno de los grandes de España en el futuro". "Los parones no me gustan porque llevas el ritmo de competición y parar no beneficia a nadie", por lo que "hubiera preferido competir, pero hay que aceptarlo y recuperarse", añadió el Chapi.

Ante el cierre del mercado, el preparador cordobesista reconoció que "en principio no hay nada previsto". No obstante, entre hoy o mañana ya se verá si esto es así o llegará ese mirlo blanco final al plantel blanquiverde. Por último, sobre el plan de trabajo de esta semana, Ferrer dijo que "tenemos que planificarlo todavía. Habrá algún día de fiesta pero no está cerrado aún lo que haremos",

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios