Fútbol | Tercera División

El Córdoba B vuelve a dejarse dos puntos por su falta de oficio en Arcos (1-1)

  • El filial blanquiverde deja escapar la victoria jugando 45 minutos en superioridad numérica

  • Álex Molina adelantó a los de Diego Delgado, si bien los arcenses igualaron a tres del final

El once del Córdoba B en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. El once del Córdoba B en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera.

El once del Córdoba B en el Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera. / Arcos CF

Le volvió a ocurrir. El Córdoba B se dejó de nuevo parte del botín en unos minutos finales frenéticos ante el Arcos, que igualó el encuentro jugando en inferioridad numérica desde el arranque del segundo tiempo. Los arcenses lograron la igualada a tres minutos de la conclusión, dejando al filial blanquiverde una vez más con la miel en los labios y sin poder celebrar su primera victoria.

El duelo permaneció tremendamente igualado y sin apenas ocasiones durante su primera media hora. El local José Antonio González, tras recorrer la banda izquierda con velocidad y potencia, soltó un zapatazo desde el pico del área pequeña que Javi de la Fuente repelió como pudo. Esa fue la primera ocasión del partido.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Joaqui detuvo en falta a Felipe cuando se marchaba en busca del portero, y el colegiado lo expulsó. Con muchos minutos por delante y en superioridad numérica, el Córdoba B se animó a mantener el balón, presionando fuerte en la zona media para robar.

Y para fortalecer su dominio, Álex Molina, tras una serie de rechaces, disparó duro y seco desde el punto de penalti, para hacer el 0-1. De inmediato la tuvo Cambil, pero su cabezazo, muy flojo, fue a las manos del meta local.

El duelo se encrespó, sobre todo por parte del conjunto gaditano, que trataba de frenar con excesivo ímpetu a los cordobesistas. Lejos de entrar en su juego, el filial intentó mover el balón prácticamente al primer toque. Burgos, a la salida de un córner, Manolillo, tras una cabalgada de Felipe, y Crespo pudieron sentenciar.

Ese perdón dio aire al Arcos, que avisó primero con un remate franco de González que mandó a córner De la Fuente, y empató poco después. Tras un centro de Roberto Bernal desde la izquierda, Álvaro González entró sólo en el segundo palo y mandó a la red el balón para poner el empate. Con todo, aún la tuvo Samu en unos minutos finales frenéticos, pero la suerte fue esquiva otra vez con el Córdoba B.

Ficha técnica

1 - Arcos: Antonio Lebrón; Alberto Fernández, José Antonio González, Manuel Rosales, Joaqui, Alberto Durán, Ángel Romero (Álvaro González, 77’), Rafita, Dani Cadena (Alain Daniel, 60’), Maqui y Álvaro Vega (Roberto Bernal, 80’).

1 - Córdoba B: Javi de la Fuente; Manolete, Manolillo, Álex Machado, Burgos, Álex Molina, Cano (Jesús Cambil, 67’), Crespo (Juan Luna, 84’), Felipe, Víctor Vázquez (Fran Gómez, 58’) y Samu.

Goles: 0-1 (69’) Álex Molina. 1-1 (87’) Álvaro González.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (malagueño). Amonestó a los locales Dani Cadena y Alberto Durán. Expulsó al local Joaqui (47’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 en el Grupo X de Tercera División disputado en el Antonio Barbadillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios