Copa Federación

El árbitro deja al Villanueva sin opciones en el torneo

Un gol en el minuto 73 provocado por un penalti inexistente dejó al Villanueva apeado de la Copa Federación. El arbitraje de Corchado Nieto -extremeño, como uno de los contendientes- perjudicó notablemente los intereses del cuadro jarote.

Los rojillos, no obstante, también tuvieron su parte de culpa en la eliminación, toda vez que salieron adormilados. A los 24 minutos, el equipo pacense ya le había dado la vuelta a la eliminatoria con sendos tantos de Álvaro. Sin embargo, todavía en la primera mitad, un penalti clarísimo sobre Quero que no implicó ni la amarilla ni la expulsión de su par fue transformado por Yoyo.

Tras una segunda parte igualada, en ese fatídico minuto 73 y en un balón colgado al área del Villanueva Javi Cuadra despejó y el colegiado pitó otra pena máxima sobre Andrés, por derribo de Moyano en un forcejeo. La acción originó también la roja al central, que se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Recreativo B.

Nando lo transformó y el Villanueva, a continuación, lo intentó todo por llevarse la eliminatoria incluso con ocho sobre el campo por expulsión de Osuna y lesión de Obregón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios