EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Balonmano | Liga Asobal

Esteki y Mijatovic finalizan su etapa en en el Ángel Ximénez

  • El club rescinde el año de contrato que le restaba al bosnio y no llega a un acuerdo con el iraní

Esteki y Mijatovic, en dos imágenes facilitadas por el club pontano. Esteki y Mijatovic, en dos imágenes facilitadas por el club pontano.

Esteki y Mijatovic, en dos imágenes facilitadas por el club pontano. / BM Puente Genil

La puerta de salida del Ángel Ximénez-Avia se ha abierto para Allahkaram Esteki y Srdjan Mijatovic, que no formarán parte del nuevo proyecto en la Liga Asobal. El club pontano ha informado este lunes de la salida de ambos, que elevan a nueve el capítulo de bajas en el equipo que volverá a comandar por segundo curso consecutivo el cordobés Paco Bustos.

La no continuidad de los laterales esconde un matiz importante: el iraní sí entraba en sus planes de futuro de la entidad de Puente Genil, que sin embargo no contaba con el bosnio. Esteki llegó el pasado febrero para suplir precisamente la marcha de Mijatovic al Villa de Aranda, con un contrato hasta final de temporada que el Ximénez intentó prolongar sin éxito.

El balcánico, por su parte, no ha cuajado en su primera experiencia en España y, pese a tener un año más de contrato, no seguirá tras llegar ambas parte a un acuerdo para la rescisión del mismo. Mijatovic llegó el pasado verano y ni siquiera pudo completar el curso, teniendo que ser cedido en el mercado invernal a un cuadro arandino con el que ha logrado el ascenso a la Asobal.

El Ángel Ximénez-Avia, que ha deseado "muchar suerte en sus nuevos proyectos profesionales" a ambos laterales, cuenta ya para su octavo ejercicio seguido en la élite con nueve jugadores: a las renovaciones de Álvaro de Hita, Adi Ahmetasevic, David Estepa, Márcio Silva, Xavi Tuà y José Cuenca hay que añadir a Javi García y Juan Castro, que tenían contrato en vigor, y el fichaje de Manu Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios