Gimnasia Rítmica

Oro y bronce para el Club GR Almodóvar en el Torneo V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo

  • Ángela Dorado fue primera en pelota sénior y Ainhoa Espinar, tercera en cinta

  • Participaron además Alba Serrano y Lucía Martín, en mazas y pelota, respectivamente

Gimnastas del Club Almodóvar que han participado en el Torneo V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo. Gimnastas del Club Almodóvar que han participado en el Torneo V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo.

Gimnastas del Club Almodóvar que han participado en el Torneo V Centenario de la 1ª Vuelta al Mundo. / El Día

El Club Gimnasia Rítmica de Almodóvar del Río ha tomado parte en la XXI edición del Torneo V Centenario de la 1a Vuelta al mundo, celebrado el pasado sábado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Al mismo, acudió con cuatro gimnastas: Ángela Dorado, Ainhoa Espinar, Alba Serrano y Lucía Martín.

Ángela Dorado, medalla de bronce en pelota junior en el pasado Campeonato de España por Equipos celebrado en Zaragoza, estrenó la temporada en la categoría Senior subiendo a lo más alto del podio en Sanlúcar en la modalidad de pelota, interpretando una canción de la cordobesa India Martínez.

No fue la única gimnasta del Almodóvar en subir al podio. Ainhoa Espinar, su compañera de equipo en el pasado nacional, se colgó el bronce en cinta también en la categoría sénior. Además, Alba Serrano también de categoría absoluto senior, fue cuarta en mazas. Junto a ellas, estuvo presente en Sanlúcar la infantil Lucía Martín, que fue quinta en pelota Base en la que es su primera temporada de individual.

Además de las gimnastas del Almdóvar, participaron en el Torneo entre otras, las también cordobesas Luna María Luna, María Vergel, Noa Álvarez, Cristina Baena y Sonia Ortiz (Séneca); Marta Pulido, Berta Vargas y Lucía Bravo (Olimpic Baena); y Ana Márquez, Carmen Pérez, María Moreno y Ángela Cabezas (Alto Guadalquivir).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios