La afición ya prepara el desembarco en la isla
El cordobesismo no sólo piensa en el jueves. La cabeza, irremediablemente, se va hasta Las Palmas, donde para bien o para mal se decidirá el domingo la suerte del Córdoba en esta eliminatoria final del play off de ascenso a Primera División. Esta vez será difícil vivir una invasión como las de Pontevedra, Huesca o la más reciente de Murcia. El hecho de que sólo se pueda acudir en avión y el alto precio que ya tienen los vuelos -alrededor de 200 euros por la parte más corta- complican un desembarco masivo de una hinchada que, aún así, no dejará solo al equipo en la cita más importante de su historia reciente.
El Córdoba ha dejado claro que no va a facilitar ningún desplazamiento. Pero eso no quita que los aficionados y algunas agencias de viajes estén ya trabajando para una fecha histórica, sea cual sea el desenlace final. Los más optimistas ya tenían miradas las combinaciones aéreas antes de ir a Murcia y tras el asalto a la Nueva Condomina empezaron a moverse. Sin esperar siquiera a lo que ocurra el jueves en la apertura de la serie, algunos ya tienen cerrados sus vuelos a Gran Canaria. Otros se han encomendado al precio que pueda ofertar alguna agencia, con distintas alternativas de días y horas.
De momento, el Corte Inglés ha facilitado un número de teléfono (957498330) con la intención de cerrar un paquete en función del número de interesados en los próximos días; y Viajes Mezquita ha ofrecido un chárter a 325 euros que saldría el domingo por la mañana desde Málaga y regresaría dos horas después de la finalización del encuentro, con la única condición de que tendría que estar completo en sus 212 plazas. Además, la Agrupación de Peñas Cordobesistas informó ayer de otra opción: vuelo desde Madrid el sábado y regreso el lunes a 295 euros, con la estancia y los traslados incluidos. Todo sea por estar al lado del equipo...
También te puede interesar
Lo último