Los abonos del Ars, entre 75 y 120 euros
balonmano lLiga Asobal
El club está a la espera de cerrar el aforo del pabellón, aunque reconoce que las localidades serán limitadas
Entre 75 y 120 euros costará ver al Ars la próxima temporada en la Liga Asobal. El club palmeño ya ha iniciado la campaña de captación de socios para su estreno en la máxima categoría del balonmano español, con la que pretende tener el máximo apoyo para una campaña histórica. Curiosamente, en la nota publicada en su página web el club no menciona en ningún momento la palabra "Asobal", ya que su intención es competir en la categoría como entidad no asociada. De esta forma, y aunque la competición sea organizada por la Asociación de Clubes, el Ars respeta la denominación de División de Honor, que es con la que consta en la Federación Española.
La renovación y solicitud de nuevos abonos arrancará el próximo lunes 2 de agosto en las oficinas del club, situadas en OFIMED (Avenida de la República Dominicana) en horario de mañana de 10:00 a 12:30. Los precios oscilan desde los 75 euros para pensionistas y niños entre 10 y 18 años a los 100 de abonados y 120 para los socios, lo que supone una media de entre 5 y 8 euros por cara uno de los 15 partidos que el Ars disputará como local. Sólo en uno de ellos el Ars se reserva la opción a declararlo Día del club, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla.
El club aún debe cerrar el número de carnets que sacará a la venta, aunque ya ha avisado que "tenemos un número limitados de abonos que se corresponde con la capacidad del pabellón". El Pandero tiene 800 asientos, y este domingo se instalarán las gradas supletorias que se están utilizando en el Open Cruzcampo de tenis, de forma que el pabellón alcance algo más de 1.000 localidades. En todo caso, se trata de una cifra "limitada", por lo que una vez alcanzada se dejará de aceptar solicitudes de abono.
El carné de socio o abonado no lleva el derecho de posesión de asiento en el pabellón. Las localidades de las gradas de El Pandero seguirán siendo sin numerar y sin reserva. El pago puede ser en metálico o fraccionado en dos plazos, el primero a la hora de formalizar la inscripción y el segundo a la entrega del carnet antes del primer partido de liga. En el caso de que no se abone la totalidad del abono no se entregará y dicha persona perderá la señal del primer pago.
El Ars ofrecerá descuentos para pensionistas y para los padres de jugadores de la cantera, que tendrán una reducción del 10% a la hora de inscribir a sus jugadores en las categorías inferiores presentando el abono de la temporada.
No hay comentarios