Los abonados responden a la oferta del club
Hubo colas en la tienda a primera hora tanto de la mañana como de la tarde para adquirir localidades
La oferta de entradas a precio reducido lanzada el lunes por la entidad para el partido del domingo ante el Numancia tuvo una excelente acogida entre los abonados del Córdoba. Aunque el club no quiso facilitar datos oficiales, las colas que se registraron a primera hora tanto de la mañana como de la tarde invitan a pensar en que El Arcángel registrará su mejor entrada de la temporada, si bien parece difícil que haya lleno en el partidazo de la jornada, que medirá al segundo y al tercer clasificados de la categoría.
"Estamos encantados y muy satisfechos con la acogida que ha tenido la campaña y la respuesta que ha tenido por parte de nuestros abonados", comentaron ayer desde el club blanquiverde, donde no esconden que el único deseo es que "el equipo se sienta lo más arropado posible el domingo y, a ser posible, todos podamos disfrutar de una nueva victoria en casa". De momento, el Córdoba ha sumado tres victorias en sus cuatro encuentros como local, todas por la mínima y con vital aportación de la grada; y un tropiezo a manos del Alcorcón.
De cara al choque ante el invicto Numancia, la entidad cordobesista ofrece desde ayer a todos sus abonados la posibilidad de adquirir cuantas entradas quieran y en todas las zonas del campo a un precio reducido de 5 euros (fondos), 7 (preferencia) y 10 (tribuna y anfiteatro). A partir del viernes, las localidades que continúen en taquilla se pondrán a la venta al precio habitual (10 euros fondos, 15 preferencia, 20 tribuna descubierta y 25 tribuna cubierta y anfiteatro) para el público en general. De momento, la respuesta de la afición ha sido positiva, por lo que si el lleno no se logra, seguro que se acaricia y se bate el récord de asistencia del curso.
También te puede interesar
Lo último