Xisco, ¿un adiós o un hasta pronto?

El capitán no descarta su continuidad y demuestra su cordobesismo en una carta publicada en Twitter

Xisco aplaude a la afición tras la eliminación en Gerona.
Xisco aplaude a la afición tras la eliminación en Gerona.
C. L. Córdoba

16 de junio 2016 - 05:02

Finalizada la temporada, es la hora de las despedidas. Entre los futbolistas que acaban contrato con el Córdoba está Xisco Jiménez, cuyo futuro parece lejos de El Arcángel tras tres años y medio en defensa de la blanquiverde. Tiempo más que suficiente para que el capitán se haya empapado de cordobesismo, como reflejó ayer en una carta publicada en Twitter en la que dejó una puerta abierta a su continuidad en "esta gran aventura".

Tras "el mal trago" vivido el domingo en Montilivi y una vez que el club dio por cerrado el ejercicio, Xisco recordó que "sólo queda mirar atrás y acordarte de todos los buenos momentos que hemos vivido durante toda la temporada", en la que "lo dejamos todo en el campo, lo intentamos hasta el final, pero el fútbol muchas veces es así de cruel", matizó. El balear se sintió "orgulloso" del plantel, pues "hemos luchado juntos por un sueño que al final se ha desvanecido. Pero convencido de que el fútbol nos debe una, cordobesistas".

"Puede que haya sido mi último partido de blanquiverde, es pronto aún para saberlo, pero ha sido un honor y un orgullo defender este escudo y portar el brazalete de este GRAN club", continuó Xisco, orgulloso al decir que tocó "el cielo en las Tendillas", parafraseando al himno del CCF. Ya en su adiós, que podría ser un hasta pronto, el capitán prefirió quedarse "con todo lo bueno, que supera con creces los malos momentos pasados" antes de agradecer a la afición y a la ciudad una etapa que lo deja "pase lo que pase" como "un cordobesista más. Forza Córdoba".

stats