EL DÍA DE CÓRDOBA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

El Salerm Puente Genil cae ante el Xerez DFC y sale de los puestos de 'play off' (2-1)

  • El conjunto local se adelantó en el arranque de cada periodo, pero los pontanos tuvieron el empate

El jugador del Puente Genil Jona se anticipa a un jugador del Xerez DFC. El jugador del Puente Genil Jona se anticipa a un jugador del Xerez DFC.

El jugador del Puente Genil Jona se anticipa a un jugador del Xerez DFC. / Miguel Ángel González

El Salerm Puente Genil cayó en su visita al Xerez DFC y, después de muchas jornadas, sale de los puestos de play off para situarse en la sexta plaza, a dos puntos del cuarto. El choque estuvo marcado por los goles en el inicio de cada acto, y la parada que en el último instante del partido realizó Camacho a Migue García, que remató en el área pequeña, evitando el empate final.

No pudo comenzar mejor el duelo para los locales pese a que Salva Vegas pudo inaugurar el marcador en el arranque. En su primer acercamiento a la meta pontana, Goma inauguró el marcador con un disparo ajustado al palo izquierdo. El gol hizo mucho daño a los de Diego Caro, que se tuvieron que emplear a fondo para cortar los ataques xerecistas. 

En la primera parte apenas se dieron más ocasiones de gol, salvo un libre directo de Álex Colorado que salió rozando el palo. Eso sí, cuando parecía que se llegaría al descanso con victoria local, Migue García lograba el empate al cabecear una falta lateral botada por Nacho.

La segunda parte comenzó igual que la primera. En la primera acción de peligro local, Jacobo adelantó de nuevo al Xerez DFC, que insistió tras el gol y pudo sentenciar en una jugada del mismo atacante, que no superó a Javi Romero.

El partido entró en su recta final con dominio del cuadro azulino, pero prácticamente en el descuento tuvo que aparecer el meta Camacho para evitar la igualada a disparo de Migue García.

Ficha técnica

2 - Xerez DFC: Camacho; Fran Ávila, Alain, Adri Rodríguez, Edet, Joaqui, Álex Colorado, Jacobo (Sergio Narváez, 86'), Bello (Casares, 74'), Goma y Antonio Sánchez (Mika, 17').

1 - Salerm Puente Genil: Javi Romero; Núñez, Yona, Nacho (Edu Chía, 54'), Salva Vegas (Juan Delgado, 71'), Marwan, Álvaro Pérez, Manolo Cano, Joel Armengol, Migue García y Julián (Ale Rivero, 54').

Goles: 1-0 (4') Goma. 1-1 (43') Migue García. 2-1 (47') Jacobo.

Árbitro: González Páez (sevillano). Amonestó al local Álex Colorado; y a los visitantes Nacho, Manolo Cano, Juan Delgado, Ale Rivero, Álvaro Pérez y al técnico, Diego Caro.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 25 en el Grupo X de Tercera División disputado en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios