Pádel

Vuelve el pádel con los Internacionales Ciudad de Córdoba-Trofeo Cajasur

  • La vigesimoprimera edición de la cita arranca este jueves con la disputa de las primeras rondas previas

  • Javi Garrido y Alba Izquierdo parten como referentes cordobeses en ambas categorías

Imagen de la presentación del torneo. Imagen de la presentación del torneo.

Imagen de la presentación del torneo. / El Día

El pádel de alto nivel regresa esta semana a Córdoba con la disputa de la vigesimoprimera edición de los Internacionales Ciudad de Córdoba-Trofeo Cajasur, organizado por el Club Sierra Morena con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes. En el acto de presentación, celebrado este miércoles, estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José María Bellido, y el presidente del Imdeco, Manuel Torrejimeno. Junto a ellos, ejercieron de figuras del torneo Javi Garrido y Alba Izquierdo, que parten como dos de los referentes de la armada cordobesa en esta cita.

La crisis del coronavirus no ha podido con una cita que tuvo que aplazarse en septiembre pero que finalmente ha encontrado acomodo en el calendario a finales de año, en la que será la última gran cita del 2020 para muchos de los jugadores que tomarán parte en el torneo. Con todo, la coyuntura sanitaria obligará a que los partidos se disputen a puerta cerrada.

Este mismo jueves arranca ya la competición con la disputa de las primeras rondas previas, dejando para el fin de semana el desarrollo de los cuadros principales. Las instalaciones del Open Arena y Play Center serán los escenarios de estos primeros enfrentamientos, debido a las previsiones de lluvia para estos próximos días. Si las precipitaciones no se alargan, el Club Sierra Morena acogería la disputa de los cuadros principales.

Junto a Javi Garrido y Alba Izquierdo destaca la presencia de Francisco Gil, natural de Puente Genil, que formará pareja con Sergio Alba y que parten como primeros cabezas de serie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios