Visto y no visto para el Murcia
Fútbol l Liga Adelante
El equipo de José González doblega a un Betis que dio demasidas facilidades con dos goles en los primeros ocho minutos del encuentro y abandona el farolillo rojo
MURCIA: Alberto Cifuentes; De Coz, Sergio Fernández, Ochoa, Óscar Sánchez; Álvaro Mejía, Pere Martí (Pereyra, 79'); Isaac Jové (Miguel Albiol, 53'), Mario Rosas (Bruno, 65'), Capdevila; y Natalio. BETIS: Goitia; Damiá (Caffa, 50'), Melli, Arzu, Fernando Vega (Mehmet Aurelio, 74'); Iriney; Juanma, Nacho, Rodri (Pavone, 46'); Emaná y Sergio García. Goles: 1-0 (4') Capdevila. 2-0 (8') Isaac Jové. Árbitro: Lesma López (madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Rodri y Pavone. Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante disputado en la Nueva Condomina ante 12.360 espectadores.
El Murcia ganó al Betis merced a dos goles marcados en los ocho primeros minutos de un encuentro en el que el cuadro andaluz, que dejó escapar la posibilidad de acceder a los puestos de ascenso a Primera, dio muchas facilidades en la primera parte. El conjunto grana, que con esta victoria deja la posición de colista pero sigue en zona de descenso, se mostró efectivo en el comienzo del choque y firme y concentrado en defensa a continuación para contener a su oponente. Capdevila, al aprovechar una parada de Goitia a tiro suyo, e Isaac Jové, culminando un contragolpe con una precisa vaselina, pusieron el marcador claramente favorable para los de José González al materializar las dos primeras aproximaciones del Murcia al área andaluza.
El partido no había hecho más que comenzar y el Betis ya perdía con claridad. E incluso el panorama pudo ser peor en la primera parte, pues antes del descanso Pere Martí, Capdevila y sobre todo el ex cordobesista Natalio obligaron a intervenir a Goitia ante la debilidad de la zaga verdiblanca.
En la segunda mitad -Antonio Tapia buscó más mordiente con Caffa en sustitución de Damiá-, el Betis siguió dominando... de manera ficticia. De hecho, apenas inquietó a Alberto Cifuentes, mientras que el Murcia, bien pertrechado en su zona defensiva, intentó hacer más daño al contragolpe. Un cabezazo de Sergio García fue lo más peligroso que hizo el Betis, que se marchó de vacío de la Nueva Condomina.
También te puede interesar
Lo último